en San Isidro (Granadilla de Abona) Tenerife

Innato: el primer restaurante nudista de España

|

El buffet de entrantes de Innato en Tenerife se colocará sobre los cuerpos desnudos de un hombre y una mujer


Innato Tenerife está en San Isidro, un núcleo del sur de la isla perteneciente al municipio de Granadilla de Abona, y ya acepta reservas, pero no abrirá sus puertas hasta el 20 de enero de 2017, inspirando en el londinense bar The Bunyadi.


El promotor, el empresario italiano, Tony De Leonardis, ha importado el formato de negocio innovador de las islas británicas a España: los comensales deben dejar su ropa y todos los objetos personales, incluyendo móviles, en el vestidor de la entrada. El restaurante nudista tendrá un precio único de alrededor de 70 euros


Unos jóvenes, darán la bienvenida a los clientes que podrán degustar bebidas afrodisíacas y comida orgánica cocinada a la leña, todo en un ambiente a la luz de las velas y centrado en torno a la desnudez. Al contrario de lo que ocurre normalmente, la cuenta se pagará al entrar.


Antorchas y productos ecológicos


La oferta gastronómica de Innato Tenerife aún no está del todo definida, pero De Leonarids asegura que solo servirán cenas y que ofrecerán tres menús, "uno vegano, otro con pescado y otro con carne". "Las mesas y los taburetes serán de madera y el local, con capacidad para 40 personas, tendrá bambú por todos lados", explica el empresario italiano. "La zona de taquillas es donde la gente podrá dejar su ropa y en los laterales habrá dos jardines laterales con hogueras y antorchas".


Los comensales deberán disfrutar completamente desnudos, o en albornoz. No está permitido el uso de teléfonos móviles, y, en lugar de utilizar electricidad, el local está iluminado con velas. Existen tres menús disponibles para degustar: Carne, pescado y marisco, y vegetariano, que son cocinados a leña.

Comensales: Foto facebook Innato


El plato más fuerte del menú se sirve al final, el cuerpo desnudo de una modelo y de un modelo sirve como soporte a los postres que los comensales podrán seleccionar y degustar.


Abrirá cinco días a la semana solo durante las noches y espera que la interacción entre cuerpos desnudos y alimentos sea todo un éxito.

Comentarios