La Feira do Viño do Ribeiro, en Ourense, pone en marcha la próxima edición

|

Foto de la edición de 2016, que fue pregonero Xosé Ramón Pousa Estévez


La Feira do Viño do Ribeiro, que este año alcanza su 54ª edición, tendrá lugar los próximos días 29 y 30 de abril y 1 de mayo de 2017, en el recinto de la Alameda, de Ribadavia (Ourense).


La organización del evento (Ayuntamiento de Ribadavia y CRDO Ribeiro) lleva ya algún tiempo trabajando en las diferentes tareas y así, en una reunión celebrada en los últimos días, decidieron que la pregonera de la siguiente edición sea Lolín Lira Pousa, “ribadaviense de pro”, como ella mismo se define.


Lolín, además de licenciada en Historia, docente en varios institutos durante muchos años y colaboradora en diferentes medios de comunicación, es una gran historiadora local del Ribeiro y gran conocedora de la historia de todas las ediciones de la Feira do Viño do Ribeiro.


Mientras tanto la organización continúa trabajando en las actividades y novedades de la próxima edición, que se darán a conocer en cuanto se cierren definitivamente.

www.feiravinoribeiro.com

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.