Ourense, un plan perfecto en Fitur

|

Ourense puente del Milenium


Ourense se presentará en Fitur como un destino perfecto para escapadas.En el marco de la feria internacional que tendrá lugar en Madrid, el Concello difundirá la campaña «Ourense, un plan perfecto».


Según adelantaron fuentes municipales, en esta presentación se avanzará la posibilidad de crear paquetes turísticos, incluyendo los trenes especiales que recorren la geografía ourensana.


Ourense, piscina termal de As Burgas


Otra línea a promocionar sería la de crear eventos que conviertan a Ourense en centro de recepción de profesionales, caso de Termatalia y el salón gastronómico Xantar, que también serán presentados en Fitur y que estarán respaldadas por representantes de la administración local con la intención de posicionar a la ciudad como un destino de congresos.


Ourense contará además con un expositor propio en Fitur en el que la Concellería de Turismo y Termalismo dará a conocer la oferta termal, gastronómica y cultural de la ciudad.


Para visualizar el video pulse AQUÍ  "Ourense, un Plan Perfecto"


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.