Codorniu la empresa más antigua de España, según la revista Forbes

|

Entrada a las Cavas Codorníu


Codorníu ha sido reconocida como la compañía más antigua de España, según el ranking que realiza por la revista Forbes en la que incluye a las compañías más antiguas de España.


Forbes ha resaltado la trayectoria de la compañía, que lleva más de un siglo dedicada al sector vitivinícola y que fue fundada por Jaume Codorníu.


Además, ha destacado que el negocio de vinos se ha ido consolidando con la adquisición por parte de la compañía de nuevas bodegas tanto a nivel nacional como internacional. Para Forbes, en la actualidad el grupo goza de una "excelente salud financiera en un mercado que todavía sigue creciendo". 


Interiorcaves


En la actualidad, el grupo Codorníu Reventós cuenta con más de 3.000 hectáreas de viñedo en propiedad. Para el consejero delegado de la compañía, Javier Pagès, es todo "un orgullo" que Forbes reconozca la trayectoria, experiencia y "saber hacer" de la empresa. 



"Codorníu lleva casi 500 años en este sector, buscando la calidad, explorando nuevos cavas y vinos e innovando constantemente. Es nuestra razón de ser el tener viñedos y bodegas propios, invertir constantemente, para de este modo controlar todo el proceso de elaboración y ser dueños de nuestro futuro", ha añadido Pagès 





Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.