El golf y el sector náutico centrarán la oferta de 2017 de la Marca: España Verde

|

El Camino de Santiago constituirá, en 2017, el elemento fundamental de promoción internacional de la marca turística España Verde, según se acordó en la última reunión de coordinación de este distintivo turístico, celebrada en Santiago. 



Esta marca, de la que forman parte las comunidades autónomas de Galicia, Asturias, Cantabria y Euskadi, junto a Turespaña, mantiene así su apuesta por la ruta y las peregrinaciones por su vía marítima entre Euskadi y Galicia, además de reforzar la promoción del surf y el golf que, junto a la ruta jacobea, conforman los ejes de su actividad en 2017.



Por otra parte, España Verde continuará afianzando en los mercados internacionales el producto relacionado con la enogastronomía ‘Pazos y Bodegas’, sobre todo en Alemania, donde el consorcio de agentes de viajes MRS desarrollará distintas acciones de promoción entre sus asociados.


El monasterio de Santa María, conocido desde épocas remotas como San Salvador,


Además, en 2017 está prevista la organización de distintas actividades de mercadotecnia en los mercados emisores más importantes para el turismo del norte de España, entre las que destacan distintas acciones publicitarias y viajes de familiarización para operadores turísticos y periodistas. Uno de estos últimos servirá para difundir, a través de diferentes medios de comunicación, la alternativa marítima del Camino del Norte, del que el Gobierno central -a través de Turespaña- pondrá en marcha una guía digital, en Francia, Bélgica, Reino Unido y los Estados Unidos

 

Comentarios