Presentación de la nueva colección Campeones de la Bodega Vila Real (Portugal)

|

Nuno Borges, Manuel Pedro Fernandes, Rui Santos, Tiago Monteiro y Francisco Vieira y Brito (Izq. - dcha.)



El pasado miércoles 7 de diciembre, la Bodega de Vila Real, con la con la colaboración  de (APCIVR) presentó la la 3ª edición del Vino Conmemorativo del Circuito Internacional de Vila Real. 


Acompañaron al anfitrión de este evento Dr. Nuno Borges de La Bodega Vila Real, el Francisco Vieira y Brito del Circuito Internacional de Vila Real APCIVR, Rui Santos, Alcalde de Vila Real y los pilotos Pedro Manuel FernandesTiago Monteiro.


El recinto del Teatro de Vila Real, donde tuvo lugar esta presentaçión estaba lleno, decenas de aficionados y amantes del mundo del motor quisieron ver de cerca a Manuel Pedro FernandesTiago Monteiro, brillante vencedor en la carrera principal del WTCC 2016 en el Circuito de la localidad portuguesas y que originó imágenes fantásticas en el podio de vencedores. 


Esas imágenes recorrieron y continúan recorriendo el Mundo, tal como recordó el piloto portugués Tiago Monteiro, que relató lo sucedido aquel día, con los los miembros del Equipo Honda, presentes en el Circuito, que quedaron sorprendidos al ver la reacción tan positiva del público y el afecto expresado por el mismo en aquel espacio. Ese momento todavía se recuerda en Honda como "único y especial"  sin duda uno de lo mejores ocurridos con la marca a en todas las competiciones automovilísticas.


Durante la presentación, se adelantó un poco de lo que será el programa de lo que será la edición 2017 del Circuito Internacional de Vila Real. Con toda seguridad serán dos fines de semana de Competición, con una prueba de Motos en el mismo Circuito y existen amplias posibilidades pendientes de confirmar que depararán agradables sorpresas a los aficionados al motor durante el año.


La Bodega de Vila Real,patrocinadora del Circuito así como a varios pilotos regionales, aprovechó para presentar en público un lote de botellas, referentes a los pasados premios, una de las cuales hace mención a las carreras de 2016, una de las más emblemáticas desde el origen del Circuito.


Lote de la Bodega Vila Real, de Portugal, con las botellas conmemorativas de los Campeones


El responsable de El Circuito Internacional de Vila Real  (APCIVR) agradeció el esfuerzo personal del piloto local Manuel Pedro Fernandes, que quiso estar presente en el acto, a pesar de estar atravesando un dolencia pasajera. El piloto, confesó visiblemente emocionado , que fue muy feliz en Circuito Internacional de Vila Real, donde obtuvo una victoria inolvidable para él y para todos todos los vilarealenses, en una de las carreras del ETCC.


VilarealNunoyTiagoMonteiro2

Nuno Borges y Tiago Monteiro





Comentarios