7 de Diciembre, a las 18h en el Teatro de Vila real

Campeones presentan La Colección de Vinos comemorativa del Circuito Internacional de Vila Real

|

La Adega Vila Real, en  Portugal, anuncia la presentación de la tercera edición de la  Colección de Vinos conmemorativos del Circuito Internacional de Vila Real.

El evento es abierto al público y se celebrará el miércoles 7 día de diciembre, de 18:00 en el Teatro de Vila Real


La iniciativa contará con la presencia del Presidente del Consejo de la ciudad de Vila Real, Ing. Rui Santos así como de los pilotos que hicieron que el año 2016 haya sido histórico: Tiago Monteiro -ganador de la prueba WTCC y Manuel Pedro Fernandes-ganador del ETCC



SOBRE LA COLECCIÓN DE VINOS


Desde el anuncio del regreso de las competiciones internacionales el mítico Circuito de Vila Real,  La Bodega Vila Real se unió a esta iniciativa, porque representa lo mejor de lo que nuestra región tiene para ofrecer y cada año renueva el título de la ciudad como capital de los deportes de motor en Portugal.


Esta colección evoca la memoria colectiva del Circuito, en el que las etiquetas son una reedición de los carteles de diversos momentos que integran la historia de nuestras carreras que sirven al mismo tiempo como un homenaje a todos los que desde 1931 hicieron realidad el sueño de grandes campeones que Vila Real en el "mapamundi" de los motores. 


Bajo el plan de llevar más lejos el nombre de Vila Real y el Duero, siempre asumido por Bodega de Vila Real en sus etiquetas, esta prueba es, sin duda, un gran evento con proyección mundial y una oportunidad única para promocionar nuestra región más allá de las fronteras de Portugal.


11701031 1054073674603324 1044732365450143752 n1

Compuesto por 6 botellas de vino gran Tinto Reserva vino de la cosecha del año 2013, en caja de madera, esta colección es una edición limitada que estará disponible en los mejores puntos de venta de Vila Real, o directamente en la Bodega de Vila Real, con un precio de 39,50€.


SOBRE LA BODEGA DE VILA REAL


La Bodega Vila Real fue fundada en 1955 y está situada en la región del Duero,  una de las más antiguas del mundo, siendo también reconocido por la UNESCO como patrimonio de la humanidad.


En los Viñas y Quintas de nuestros asociados -cultivado todavía según técnicas tradicionales- nacen las uvas que dan origen a nuestros vinos de Oporto y Duero con perfil internacional y moderno manteniendo el 'terroir' de Douro.


En los últimos años la marca "Bodega de Vila Real" se ha convertido en uno de los referentes de la gran vitalidad del Duero y la afirmación de la región tanto en Portugal como en el extranjero, a través de una oferta de vinos ampliamente distinguidos en relación calidad/ precio excelente, por la prensa especializada y en los concursos más reconocidos. 


Comentarios