La guía 'Sin Mala Uva' elige a Bodegas Martín Códax como 'Mejor Grupo Cooperativo' del año

|

Bodegas Martín Códax ha sido elegida como 'Mejor Grupo Cooperativo' del año por la guía de vinos 'Sin Mala Uva', escrita por el periodista enogastronómico Ernesto Gallud. El año pasado, la empresa gallega consiguió también la distinción como 'Mejor Bodega'.


Según ha informado Martín Códax a través de un comunicado, el premio ha sido concedido gracias al tratamiento que hace la bodega de los vinos monovarietales, ya que esta guía es la primera publicación dedicada en exclusiva a los vinos elaborados con una sola variedad.

La noticia se dio a conocer el pasado 27 de noviembre, en el transcurso de una gala en la que se presentaba la nueva edición de esta publicación, que en 2015 fue escogida como “Mejor Libro del Mundo sobre vino europeo” en los premios Gourmand.


La guía otorga además altas puntuaciones a los vinos de la bodega, como los 93 puntos recibidos por Martín Códax Lías y Martín Códax Vindel o los 92 dados a Organistrum y Martín Códax Gallaecia, entre otros. 



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.