Entre las novedades destacan los vuelos a Zúrich desde Málaga y Santiago de Compostela, disponibles durante la temporada navideña. La conexión Málaga–Zúrich estará operativa del 3 de diciembre al 10 de enero, con dos frecuencias semanales los miércoles y sábados; mientras que la ruta Santiago–Zúrich funcionará del 5 de diciembre al 9 de enero, con dos vuelos semanales los lunes y viernes.
En el ámbito nacional, Vueling reincorpora la ruta Barcelona–Valladolid, que comenzará a operar a partir del 28 de octubre con tres frecuencias semanales: martes, jueves y sábados.
La aerolínea también ha extendido a la temporada de invierno las rutas internacionales a Esauira (Marruecos) y Tirana (Albania), que se operarán desde Barcelona, y en el caso de Esauira, también desde Sevilla. Asimismo, puso a la venta los vuelos entre Barcelona y Córdoba para los meses invernales.
Además, Vueling anunció el lanzamiento de nuevas rutas internacionales desde Barcelona hacia Ljubljana (Eslovenia), Agadir (Marruecos) y Estrasburgo (Francia), consolidando a la Ciudad Condal como uno de sus principales hubs en Europa.
Con estas incorporaciones, la compañía refuerza su estrategia de ampliar su red durante la temporada baja y ofrecer a sus pasajeros más opciones de viaje en invierno y Navidad, tanto dentro de España como hacia destinos internacionales.
Comentarios