La bodega Faustino Rivero Ulecia presenta una nueva edición de su gama D.O. Navarra, Crianza y Rosado, con un diseño que rinde tributo a esta tierra y a una de sus celebraciones más universales: los Sanfermines. Estos vinos traen consigo una etiqueta que evoca el clásico pañuelo rojo sanferminero, símbolo de pasión, tradición y pertenencia.
El diseño, llamativo y reconocible, busca conectar con el carácter festivo y cultural de Navarra, envolviendo los vinos que también reflejan el alma de esta tierra. Por un lado, el Crianza, elaborado a partir de tempranillo y merlot, y criado durante 12 meses en barricas de roble american.o, ofrece un perfil aromático donde predominan la fruta roja, notas especiadas, balsámicos y toques de cedro, con taninos elegantes y un largo postgusto en boca.
Procedente de viñedos situados en la Ribera Baja, la zona más extensa y activa de la D.O. Navarra, este vino es ideal para maridar con carnes rojas, asados, quesos curados o tapas.
Por su parte, Faustino Rivero Ulecia Rosado D.O. Navarra, presenta un rojo fresa intenso y brillante que recuerda al clásico complemento de las fiestas y viene con un sabor afrutado de gran persistencia aromática con frutas rojas, notas cítricas y matices florales. Este vino elaborado con uva garnacha, es perfecto para acompañar a carnes ligeras, ahumados, mariscos, arroces y pastas.
“Con esta gama queremos demostrar el cariño que Grupo Marqués del Atrio, y en concreto Faustino Rivero Ulecia, tiene por Navarra, su gente y sus costumbres, además de reforzar la presencia en esta provincia. Además, con este mismo objetivo, queríamos también hacer un guiño a una de las fiestas referentes de esta región con este nuevo diseño” señala Jorge Rivero, director Comercial de Grupo Marqués del Atrio.
Con esta edición, Faustino Rivero Ulecia invita a brindar por la autenticidad, la tradición y el orgullo navarro en cada copa.
Comentarios