Renfe refuerza con 2.000 plazas adicionales los trenes entre Galicia y Madrid para el puente de los santos

|

Estación de Renfe en Chamartín, Madrid


Renfe ha dispuesto un refuerzo de los trenes Alvia entre Madrid y la Galicia para atender el incremento de movilidad durante el Puente de Todos los Santos con casi 2.000 plazas adicionales.


Según informa Renfe, de este modo la oferta total en estos servicios supera las 14.000 plazas, en el periodo desde el viernes 28 de octubre y hasta el martes 1 de noviembre.


Además, Renfe ha indicado que colabora, casi en estas mismas fechas desde el 28 de octubre y hasta el 5 de noviembre, en la 21 edición del Festival de Cine Internacional de Ourense.


Por ello, se facilita el transporte en tren a este evento con la 'Tarifa de Ferias y Congresos', que supone descuentos del 30 por ciento, y cuya solicitud puede hacerse en la propia página del festival www.ouff.org. Este año esta cita con el cine contará con casi una veintena de piezas gallegas en su programación.


"La alta demanda en estos servicios hace que muchos de ellos ya estén completos", subraya Renfe.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.