A LAS 12,35 HORA LOCAL

Ryanair dispone un vuelo adicional de Lanzarote a Santiago y Madrid este viernes para los pasajeros atrapados

|

La compañía les había reubicado en sus trayectos regulares los domingos y miércoles, por lo que algunos no podrían regresar a la península hasta dentro de 10 días.


La compañía aérea Ryanair ha puesto a disposición de los pasajeros atrapados en Lanzarote un nuevo vuelo que saldrá a las 12.35 horas del viernes de la isla canaria en dirección a Santiago y Madrid. 


De ello ha dado cuenta la aerolínea a través de un comunicado, en el que ha indicado que los clientes que volaban el miércoles en estas rutas y que no han solicitado un reembolso o la reubicación en otros vuelos ya han sido contactados por teléfono y por correo electrónico. Además, según la información facilitada por Ryanair, cualquier otro pasajero que desee ser reubicado en este enlace extra deberá contactar con el servicio de atención al cliente.

Más allá de esto, ha vuelto a expresar sus "sinceras disculpas" a los pasajeros afectados por la cancelación del vuelo debido al mal tiempo. "Está totalmente fuera de nuestro control", ha alegado, al tiempo que ha recordado que se pusieron a su disposición distintas opciones. En concreto, Ryanair les ofreció el "reembolso íntegro del billete", la "reubicación sin costes en el próximo vuelo con disponibilidad de plazas" o la "reubicación en otra ruta alternativa".

Antes de la apertura de esta nueva ruta, los pasajeros afectados denunciaron que la compañía los reubicaba en sus vuelos previstos desde Lanzarote a Santiago -los domingos y los miércoles-, por lo que algunos podrían no regresar a la península hasta dentro de 10 días. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.