El Museo de la Fundación Gas Natural Fenosa expone en Sada y Ferrol una muestra sobre la energía

|


El Museo del Gas de la Fundación Gas Natural Fenosa llevará la exposición 'Energytruck', una muestra sobre la energía y el medioambiente, a los municipios coruñeses de Sada y Ferrol, según ha informado la organización.


En concreto, este camión itinerante recorrerá 111 municipios de la geografía española durante este año "para hacer llegar los conocimientos relacionados con la energía, el medio ambiente y el patrimonio industrial de una forma amena, interactiva y con actividades didácticas".


La exposición estará a partir de este lunes 22 de agosto, y hasta el día 26, en Avenida da Mariña en Sada, y a partir del 29 de agosto en la Plaza del Inferniño en Ferrol. En esta ciudad, permanecerá hasta el 31 de agosto.


El proyecto expositivo pretende contribuir al desarrollo educativo, ambiental y cultural de la sociedad, "trasladando, de una manera muy visual e interactiva, qué es la energía y cómo podemos consumirla de forma responsable", explican los promotores. Asimismo, muestra los cambios que supuso la llegada del gas y de la electricidad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.