Miño (A Coruña) acoge desde este jueves la feria gastronómica 'Rilla na rúa' con 10 'foodtrucks'

|

CARTELRILLANARUA

Este jueves arranca en la localidad coruñesa de Miño la cita 'Rilla na rúa', la feria gastronómica itinerante que aparcará en el "triángulo de la playa grande" diez 'foodtrucks' y ofrecerá diversas actividades para todos los públicos hasta el domingo.


Según informa la organización 'Rilla na Rúa' es una feria gastronómica que girará por distintos lugares de Galicia este verano, en la que se dan cita "una cuidada selección de propuestas culinarias en formato foodtruck: comida callejera de calidad y sobre ruedas".


Además, mientras visitan los distintos 'foodtrucks', los asistentes podrán participar de las distintas actividades programadas, entre las que se incluye cabaret, música en directo, Djs, bailes, mercado vintage y otras actividades


La feria 'Rilla na rúa' está organizado por la empresa Elemental Chefs y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Miño, Garaje y Sal, Mahou y Sousas. 


.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.