Aeroméxico gestiona el regreso de los turistas varados en Madrid-Barajas

|

La compañía Aeroméxico está realizando gestiones para lograr el regreso de las decenas de turistas mexicanos que permanecen varados en el aeropuerto de Madrid-Barajas después de haber adquirido billetes sujetos a disponibilidad, según ha informado la Embajada de México en España.


La Embajada de México en España, por medio de su Sección Consular, ha estado en contacto directo con los afectados y ha ofrecido ayuda para que puedan alimentarse en el aeropuerto durante los días que permanezcan antes de tomar un vuelo de regreso.


Además, la Secretaria de Relaciones Exteriores permanece en contacto directo con Aeroméxico para resolver la situación de estas personas, que adquirieron, según la compañía, billetes "que son para uso exclusivo de trabajadores de la aerolínea" y, al estar sujetos a disponibilidad, dificultan su regreso en temporada alta.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.