del 14 al 16 Julio 2016, en Vila Nova de Gaia (Portugal)

MEO Marés Vivas junto a la desembocadura del río Duero en Vila Nova de Gaia (Portugal)

|

«Urbano, integrador e imprescindible», así se presenta el Festival Marés Vivas (Mareas Vivas)que se celebra en el excepcional escenario de Cabedelo, junto a la desembocadura del río Duero en Vila Nova de Gaia, en Portugal. 


La clasificación de urbano se debe a la proximidad a las ciudades de Gaia y O Porto, que facilitan el acceso en transporte público, mientras que la definición de integrador se refiere a la diversidad de artistas de reconocido talento que se podrán escuchar en este festival, lo que a su vez lo hace imprescindible para un amplio público, no solo procedente de todos los puntos de Portugal, sino también de España y del resto de Europa.


Además de la música, y teniendo en cuenta que se celebrará en un hermosísimo escenario natural muy próximo a las playas, el Festival Mareas Vivas se centra también en la naturaleza y el medio ambiente, razón por la que recibió el certificado 100R en 2010.  


Escenario del Festival "Marés Vivas"  Cabedelo - Vila Nova de Gaia

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.