del 17 de septiembre al 2 de octubre

El Oktoberfest de Munich sube alrededor del 3% los precios de las bebidas

|


Váyanse preparando para la archifamosa fiesta de la cerveza, el Oktoberfest de Munich, a celebrar este año entre el 17 de septiembre al 2 de octubre. 


El ayuntamiento de Munich acaba de publicar los precios oficiales de las diversas tiendas de la cerveza que acogen cada año a más de 6 millones de visitantes. 


El litro de cerveza oscila, según la tienda que usted quiera entrar, entre 10.40 a 15.60 euros, mismos precios equivalentes para las cervezas sin alcohol. Pero por si usted es acompañante y tiene que conducir, puede optar a consumir una limonada (desde 7 a 11 euros el litro), beber agua mineral (entre 7 a 10 euros el litro) o descubrir un refresco mezcla entre coca cola y limonada de naranja, llamado Spezi (entre 8 a 10 euros el litro).


Los precios, según el comunicado de prensa municipal, no son establecidos por el ayuntamiento muniqués, concretamente el departamento de asuntos económicos y laborales, sino que son una propuesta de los diversos establecimientos gastronómicos que participan en el Oktoberfest. 


Como organizadora del evento el Ayuntamiento controla la adecuación o proporcionalidad de los precios propuestos comparándolos con los de las grandes empresas cerveceras del área metropolitana muniquesa.


Camarera con traje tradicional en el Oktoberfest


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.