Las Playas de Noja, en Cantabria, distinguidas con la Bandera Q de Calidad Turística 2016

|

Noja, Cantabria, playas de Trengandin y Ris, vistas desde Isla


Las playas de Ris y Trengandín volverán a lucir este verano las banderas ‘Q de Calidad’ que acreditan que los arenales de Noja cumplen con los más altos estándares de calidad tanto en equipamientos como en limpieza, seguridad, salvamento o información.


A través de este sello, el ICTE reconoce a establecimientos o espacios turísticos que han pasado unas estrictas auditorías que aseguran que prestan sus servicios con calidad, seguridad y profesionalidad, garantizando a los clientes la mejor experiencia turística posible. En esta edición 2016 han sido reconocidos por este organismo 236 playas y 19 instalaciones náutico-pesqueras en toda España.


Noja que renueva sus banderas Q de Calidad se adapta de este modo a la nueva normativa internacional, la UNE ISO 13009.2016, pasando de un estándar nacional uno reconocido internacionalmente.


La bandera 'Q' es un reconocimiento público al esfuerzo realizado por los ayuntamientos, trabajadores públicos y técnicos para adaptarse al sistema de calidad turística español y ahora al internacional. En el caso de las playas, la obtención significa que el ayuntamiento que gestiona el arenal está completamente comprometido con la preservación medioambiental.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.