fin de semana de 23 al 25 de Junio

Vila Real, en Portugal acogerá la 7ª prueba del Mundial de Turismo

|

El fin de semana del 24, 25 y 26 de Junio será motivo de interés para los fans del automovilismo tanto para los habitantes de Vila real, como de sus visitantes, en la séptima prueba del Campeonato do Mundo de Turismos, WTCC.


La gran fiesta comienza en el día 23 con la recepción a los pilotos del WTCC, donde los fans podrán tener oportunidad de estar cerca de sus héroes y de sus máquinas.


Los 3 días de competición tendrán como plato principal las pruebas del WTCC y del ETCC.


El WTCC disputa en Vila Real a 7º prueba del campeonato, siendo la última prueba en territorio europeo y el ETCC, hace su primera visita a Portugal, siendo que el grande destaque va para Fábio Moto, piloto portugués.


La Fan Zone será un espacio nuevo dedicado a los fans, donde podrán ver de cerca los pilotos, los coches y experimentar los simuladores presentes en esa área.


Además del fin de semana de 23 al 25 de Junio, a lo largo del mes habrá otras actividades que prometen animar la ciudad antes del gran evento.


Para aquellos que no viven en la capital transmontana, las accesibilidades están ahora muy más facilitadas con la apertura del túnel del Marão, no olvidando los accesos proporcionados por la A24 para quien viene del interior. 

Comentarios