Cantabria, por tierra mar y aire, es infinita

Disfruta de la naturaleza que te ofrece Cantabria a través de distintas rutas y senderos

|


San Vicente de la Barquera, en Cantabria con el Parque Nacional Picos de Europa al fondo


Camino Lebaniego


¿Has pensado en recorrer un Camino Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO este verano? Puedes realizar el Camino Lebaniego y descubrir rincones desconocidos de Cantabria durante tres días hasta llegar al Monasterio de Santo Toribio de Liébana.


Toda la información de rutas, etapas, albergues en http://caminolebaniego.com/inicio


Marchas Turístico-Culturales


Las rutas guiadas que tienen una duración de una o dos jornadas, dependiendo del recorrido y te permitirán conocer algunos de los parajes más bellos de Cantabria.Las rutas tienen una dificultad media.


Consulta el calendario y ¡apúntate! Toda la información en esta misma web: https://www.turismodecantabria.com/proximamente/eventos/4906-programa-de-marchas-turistico-culturales


Rutas guiadas Naturea Cantabria


Naturea Cantabria tiene en calendario una gran variedad de actividades guiadas en los Espacios Naturales Protegidos, con propuestas para todo tipo de públicos para este verano 2016. ¡Puedes reservar online tu plaza!


Una propuesta para ir haciendo pierna


Ruta por a Costa de Isla


Isla es en realidad una península situada entre las rías de Castellano y Quejo y el Mar Cantábrico. Gracias a esta condición disfruta de un contorno costero muy rico en diferentes paisajes, desde amplias playas de arena dorada hasta recogidas calas e impresionantes acantilados sobre el Cantábrico.


Los 10 kilómetros de esta ruta senderista por los acantilados de Isla, entre la ría de Ajo y las marismas de Joyel. Un lugar verdaderamente paradisíaco en el que el azul del mar, el dorado de la arena y el verde la naturaleza se funden en uno sólo. Las vistas son espectaculares, y el paisaje te recordará a algunas postales de la costa de Irlanda o Escocia… pero con mejor tiempo.


Isla en Cantabria,


Ría de Ajo, en Cantabria

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.