La XIX Feria de Viño de Valdeorras, en Ourense ya tiene cartel

|

El cartel dibujado por Uxía Conde Delgado, de 11 años y natural de Córgomo, estudiante en el Centro de Educación Infantil y Primaria Xosé Manuel Folla Respino de Vilamartín de Valdeorras, ha sido el elegido para ilustrar la XIX Feira do Viño de Valdeorras, que se celebrará en O Barco,(Ourense) los próximos 16 y 17 de julio. 


Para encontrar la imagen que “venda” la feria por toda España, el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Valdeorras puso en marcha un concurso el mes pasado entre los centros escolares de la comarca. La alumna ganadora se lleva un premio de 300 euros y el centro en el que cursa sus estudios, otros 300.


El jurado estuvo compuesto por el presidente de la D.O., un representante de cada colegio participante y uno del ayuntamiento en el que se sitúa el centro. En total, se presentaron 19 propuestas de tres colegios diferentes que van a ser expuestos próximamente en la sede del Consejo Regulador. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.