en el Palacio de Congresos de la Casa Colón de Huelva los dias 22 y 23 de junio

El II Congreso de Frutos Rojos, tendrá lugar en Huelva

|

Logo small 2016

Huelva acogerá los próximos 22 y 23 de junio la segunda edición Congreso de Frutos Rojos que abordará los desafíos para avanzar en excelencia y potenciar el respeto al medio ambiente en la producción agrícola.


El anuncio lo hizo este martes el presidente de la Asociación de Productores y Exportadores de Fresas de la Provincia de Huelva, Alberto Garrocho, quien destacó las posibilidades culinarias de los frutos rojos que se incorporan a múltiples recetas añadiéndoles "sabores y contrastes exquisitos".


CongresodefrutosrojoshUELVA

Este es el camino señalado por la asociación de productores para impulsar el consumo de fresas y otros frutos rojos. La diversificación de la producción, atendiendo precisamente a otras variedades de berries que se pueden cultivar, se presenta como otro de los retos del sector, clave para la economía de Huelva.


En el congreso se desarrollará un programa oficial de conferencias, ponencias y mesas redondas; un programa paralelo de ponencias y presentaciones comerciales y una zona de exposición donde empresas especializadas mostrarán sus productos y servicios.

Comentarios