FLETADA POR EL GOBIERNO FRANCÉS

Plus Ultra Líneas Aéreas se suma al envío humanitario a Ecuador

|

La compañía aérea española Plus Ultra Líneas Aéreas, fiel a su compromiso social de tender puentes en Iberoamérica, ha comenzado a colaborar con el gobierno francés en el envío de técnicos y material humanitario hacia Ecuador, tras el violento terremoto que sacudió a la nación andina la semana pasada.


El pasado sábado 23 de abril, un avión Airbus A340-300 de la compañía española Plus Ultra aterrizó en Manta, una de las ciudades más afectadas por el seísmo de más de 7 grados en la escala de Richter, con 35 técnicos franceses y varias toneladas de ayuda humanitaria para los damnificados.


La aeronave de Plus Ultra Líneas Aéreas fue fletada por el gobierno francés para apoyar a las víctimas del movimiento sísmico sufrido el pasado 16 de abril y que deja un trágico resultado de cerca de 500 muertos, unos 3 mil heridos y varias decenas de desaparecidos, además de cuantiosos daños materiales.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.