SITUADO EN LA RIOJA-ALAVESA

Wine Oil Spa Hotel Villa de Laguardia

|

En pleno corazón de Rioja Alavesa, se extiende el Hotel Villa de Laguardia, donde se ha creado el exclusivo Wine Oil Spa, un centro de salud y belleza diferente y con cerca de 1000 metros cuadrados.


El hotel Wine Oil Villa de Laguardia, de 4 estrellas, se encuentra en la Rioja-Alavesa, en el pueblo medieval de Laguardia, un lugar perfecto para disfrutar de las múltiples posibilidades que ofrece la zona, cerca de los importantes viñedos y bodegas del prestigioso vino Rioja.

El hotel ofrece 84 espaciosas habitaciones, con una bonita decoración personalizada y dispone de todos los elementos que constituyen un hotel de nueva construcción, con todo tipo de equipamientos disponibles para disfrutar de una escapada inolvidable.
.  

El centro, está dividido en dos espacios diferenciados. Una zona dedicada a una oferta completa y diversificada de spa donde un olivo de la variedad autóctona Arróniz, rodeado de un pediluvio encastrado en una media barrica, preside el circuito termal, que incluye un gran tino donde podemos encontrar diferentes duchas de contrastes. Una sauna finlandesa, un baño turco y una fuente de hielo complementan este espacio destinado a tonificar el cuerpo, activar el sistema circulatorio y relajar la mente. La original piscina curva recoge diferentes tratamientos a base de hidrojets, camas de agua, picos de pato, geissers, bancos de hidromasaje y pileta de agua fría con el fin de proporcionar al visitante un estado óptimo de bienestar gracias al efecto terapéutico de las diferentes técnicas. El broche de oro lo pondrá una tisana o mineral en las zonas relax, con confortables hamacas.


Una singular cúpula semiesférica, cubre los más de 200 metros cuadrados exteriores del circuito termal que nos permite disfrutar del exterior y del sistema de cromoterapia nocturno.

El otro espacio va dando paso a 15 cabinas temáticas para tratamientos corporales y faciales y las más variadas técnicas de hidroterapia.

Un centro moderno e innovador especializado en la aplicación de tratamientos naturales con “denominación de origen”, algunos de ellos a base de vino y aceite de oliva de Rioja Alavesa, siendo estos su seña de identidad, extrayendo de ellos sus reconocidas cualidades para el cuidado del cuerpo y la mente Wine Oil Spa, propone nuevas experiencias a la carta aprovechando las propiedades cosméticas de los productos que nos ofrece la tierra para ofrecer un amplio surtido de novedosos tratamientos. La castaña, las endrinas, la trufa de la Montaña Alavesa, las plantas aromáticas de la comarca; como el tomillo, la lavando o el romero, entre otros, son los protagonistas de estos tratamientos. El mejor cuidado a través de todos los sentidos para lograr el perfecto equilibrio, disfrutando de experiencias únicas, basadas en las inigualables propiedades de la naturaleza.


El restaurante El Medoc Alavés propone una cocina a la carta dónde podrás degustar platos típicos de ésta región con una arraigada tradición gastronómica.


En el restaurante italiano texmex, podrás encargar platos italianos de alta calidad.


Para los amantes del buen vino, el Wine Oil Spa Villa de Laguardia propone varias escapadas enoturísticas para visitar las principales bodegas de la zona y catar sus vinos.


Y, si deseas pasar tu tiempo de una manera diferente, el hotel ofrece varios tratamientos a base de vino y aceite. En tus momentos de relax, el hotel dispone de spa, hammam, jacuzzi, gimnasio y piscina exterior.


Hotellaguardiasercotelvilladelaguardiavillalucia

Una sabia elección entre el agua y el vino para el bienestar corporal, sueña, vive, siente la cultura del vino en tus propias carnes, déjate seducir por una experiencia inigualable en el hotel Villa Laguardia 


El centro Wine Oil Spa Villa de Laguardia, cuenta con algunos premios como el “Best off” de servicios de turismo vitivinícola, galardonados a nivel nacional e internacional. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.