Todos aquellos rezagados que aún no tienen regalo para el día de los enamorados, pueden sorprender a su pareja con una estancia única. En pleno campo, frente al mar, en un alojamiento único excavado en una roca, en España o en Europa, existen innumerables opciones a gusto de cada huésped.
Este chalet ha sido reconocido en 2021 y 2022 como uno de los “Most popular Belvilla”, un certificado que premia la calidad de los alojamientos según las opiniones compartidas por sus huéspedes. Se encuentra en la urbanización Monte Solana, en Pedreguer, a unos 8 km del centro de Denia, la playa y el mar. La reserva natural con la que linda, así como el entorno y el mar se pueden percibir desde algunas de las terrazas distribuidas a diferentes niveles.
Además de la posibilidad de disfrutar de su piscina privada, los alrededores ofrecen localizaciones idóneas para practicar deportes acuáticos o jugar al golf. Existen múltiples opciones para disfrutar de un paseo romántico gracias a algunas rutas de senderismo por el Montgó y Bernia.
>>> Más información aquí
La elección perfecta para aquellos que busquen un alojamiento sostenible, las hermosas cabañas en esta área vacacional de Rhenen. Su diseño de una sola planta, la utilización de paneles solares y el uso de materiales naturales, les permiten integrarse de manera más natural en el entorno. Soof Heuvelrug brinda la opción de disfrutar del atardecer en su terraza con acceso directo al jardín o de una larga sobremesa en el calor de su interior. Más información aquí
Exterior de casa Soof Heuvelrug
Este singular apartamento mantiene su carácter original sin renunciar al confort. Heredado de generación en generación, forma parte de un antiguo castillo que fue renovado en 2013 por la actual propietaria.
Su ubicación única, en una pared de roca, le otorga el nombre de “Grotta” y lo convierte en una obra de arte medieval, ideal para unas vacaciones para dos. Situado sobre la cima de la colina cerca del valle de Montefeltro y San Marino, cuenta también con un huerto cercano para recoger a diario la fruta que se quiera consumir. Los visitantes pueden disfrutar de sus alrededores y del pueblo de Petrella cuya vista desde la Torre Vieja (el punto más alto) es imprescindible como postal de recuerdo. Sin duda, será una estancia romántica diferente.
>>> Más información aquí.
Comentarios