DEL 4 AL DE MARZO 6, EN ESPOSENDE (PORTUGAL)

Lamprea, vino verde de Esposende y Clarinhas de Fão, en el menú de "fin de semana Gastronómico " de Esposende

|






Lampreia


Clarinhas de Fão

 

Lamprea del río Cávado, vinos verdes del municipio y "Clarinhas de Fão", integran el de "Fin de semana gastronómico Esposende, (Portugal)" para saborear en 31 restaurantes de la comarca, del 4 al 6 de marzo.


La invitación es a disfrutar de la excelente gastronomía de la comarca y explorar este territorio y su potencial. 


Incluido en la carta de los "Fin de semana gastronómico", de la Entidad Regional Turismo do Porto e Norte de Portugal, la iniciativa forma parte de la "mar de sabores con marzo," que el Municipio de Esposende lleva cabo a lo largo de todo el mes con el objetivo de promover la gastronomía local, principalmente, los platos de pez y de marisco.


El fin de semana gastronómico presenta, ademas de la gastronomía, otros motivos de interés, incluyendo un programa que tiene el doble propósito de proporcionar entretenimiento y conocer algunas partes del condado. 


Por lo tanto, el 5 de sábado, puede unirse de forma gratuita en un autobús turístico por el municipio, que comienza a las 14:00, cerca de la Oficina de Turismo de Esposende.


El día 6, domingo por la mañana, se realizará el "Camino de la gente de mar", un paseo guiado en alusión a la tradición marítima de la ciudad de Esposende, con salida a las 9:30 de la mañana, la oficina de turismo. 


Ambas actividades requieren el registro, que se formalizará hasta las 14h00 el 4 de marzo, por teléfono 253 960 100 o por correo electrónico a: turismo@cm-esposende.pt


El domingo por la tarde, desde las 15.00, se llevará a cabo en el Largo Fonseca Lima, una nueva edición del Festival de Folclore Infantil. Para los más pequeños habrá entretenimiento con inflable en Esposende cerca de las piscinas en la Fão, en Largo Cortinhal y Apulia, en el paseo marítimo. 


Como de costumbre, el domingo, a la hora del almuerzo, los grupos folclóricos del condado toman animación pa

ra los restaurantes participantes.

Comentarios