EL PRÓXIMO DIA 20, EN MADRID

Un avance de la Película "Santiago Apostol", podrá verse en el capitulo de la Orden de La Viera

CONTARÁ CON LA PRESENCIA DEL PRODUCTOR JOSÉ MANUEL BRANDARIZ Y VARIOS ACTORES PARTICIPANTES EN LA CINTA
|

SantiagoPosterEne20161

Quienes este año asistan a la gala de la Enxebre Orde da Vieira podrán ver un avance de la película que sobre el Apóstol Santiago ha producido el empresario coruñés, afincado en Miami, José Manuel Brandariz, presidente de Beverly Hills Entertainment  y de la Asociación de Empresarios Gallegos de USA.


El filme, que acaba de recibir diversos reconocimientos, está basado en la vida del hijo del Zebedeo y narra su encuentro con Jesús, su labor evangelizadora por Hispania y, finalmente, la llegada de su cuerpo a Iria Flavia- Galicia......


Asistirán a la gala citada, que tendrá lugar el próximo 20 de febrero en Madrid (Hotel Meliá Castilla), el Productor y parte de elenco de actores y actrices,como Ana Obregón (la Reina Lupa) o Yvonne Reyes (Salomé).


Entre otros personajes del cine, también asistirá a la gala de la Vieira, el prestigioso Productor,Carlos Vasallo (gallego e ilustre cofrade de la Orden), recientemente elegido Presidente de América TeVé. Ya era Director de cuatro canales de Television y de una de las mas importantes productoras cinematograficas de México.


La película ‘Santiago Apóstol’ es una película española de 2015, dirigida por Alan Coton y protagonizada por Julián Gil, José Manuel Narváez y Ana Obregón. Es una producción original de Beverly Hills Productionobtuvo una acogida destacada en la convención Natpe (Asociación Nacional de Ejecutivos de Programas de Televisión), considerada como la más grande de televisión y cable de Estados Unidos y a la que asisten expertos de toda América y de compañías como Disney, Warner y Globo Brasil.


El reconocimiento supone, según el productor gallego, un “éxito” para todos los participantes en la misma, ya que fue considerada por muchos de los asistentes como “una de las mejores producciones latinas de todos los tiempos”.


“No podían creer que habíamos hecho una producción de un nivel tan alto, las cadenas de televisión y cable de toda Latinoamérica quedaron altamente satisfechas con la producción y el nivel de la fotografía, el vestuario, el maquillaje y, sobre todo, la actuación de los actores”, confiesa Brandariz.


Basada en la vida del apóstol Santiago, termina cuando el cuerpo del Apóstol llega a Galicia, que la tradición dice que a Iria Flavia (Padrón). 


Está considerada una obra de mucho dramatismo, que también incluye mucha acción y logra mantener al espectador con tensión a lo largo de la historia.


Playadelascatedrales1200CastelodeSoutomaiorPontevedraEspaa

Playa de la Catedrales, en Lugo y el Castillo de Soutomaior, en Pontevedra, dos de los escenarios naturales escogidos por Brandariz, para rodar Santiago Apostol (fotos: Antón Alonso)


Brandariz, que contó con su hijo Eduardo como coproductor, ha hecho un gran esfuerzo económico, sin escatimar medios, hasta el punto de que la película se rodó en escenarios naturales del desierto de Tabernas y las playas de Almería, donde escenificó la ciudad de Jerusalén y en diversos lugares de Galicia, como el castillo de Soutomaior, y paisajes costeros, como la Playa de la Catedrales en Lugo,donde se ambientan escenas relativas a Hispania  e incluso en las mismas localizaciones de Marruecos donde el británico Ridley Scottgrabó parte de Gladiator. 


Rodada bajo la dirección del mexicano Alan Coton, el elenco de Santiago Apóstol incluye figuras muy populares del mundo de la interpretación, sobre todo en el mundo latino de los Estados Unidos y los países hispanoamericanos, principales destinatarios de esta producción sobre el patrón de España. El protagonista es el actor, modelo y animador argentino Julián Gil, reconocido galán de telenovelas de éxito. Y hay nombres bien conocidos entre nosotros: Ana Obregón es la Reina Lupa; Isabel Blanco, la esclava Eunice; Yvonne Reyes, Salomé…


Esta gran producción de Jose Manuel Brandariz está integrada por un elenco de lujo encabezado por Julian Gil (Santiago Apóstol), y grandes figuras como Jorge Aravena, Alexis Ayala, Aroldo Betancourt, Isabel Blanco, Marcelo Cordoba, Chistian De La Campa, Francisco de la O, Scarlet Gruber, Josse Narváez, Roberto Manrique, Anastasia Mazzone, Scarlet Ortiz, Marco De Paula, Ana Obregon, Julio Pereira, Ivonne Reyes, Ana Lorena Sánchez, Alejandro Sirvent, Zalvador Zerboni y muchas otras reconocidas figuras respaldadas por más de 500 extras y producida con la mejor cinematografía de la industria.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.