Del 25 de diciembre al 1 de enero

Cinco razones para ir este año al XVII Festival Internacional León Vive la Magia

ESTE 2020, MÁS QUE NUNCA
|

Hay años que lo merecen más que otros, pero normalmente, esa es una elección muy particular. Este 2020 sin embargo, la nieve será especial para todos por igual y ¡a quién le importará mojarse! Romper charcos helados o chapotear entre otros más finos. Al frío le declararán la guerra bufandas y abrigos; mientras la ilusión hará el resto, entre otras cosas hacernos ver esa sonrisa bajo las nuevas máscaras protectoras que han llegado este año para rescatarnos.

Sí, esta Navidad será aún más especial. Eso también es magia

Festival Int Magia Leu00f3n 1500



1.- Este XVII Festival Internacional León Vive la Magia es más especial que nunca, porque la Navidad sorprende más cuando más la necesitamos… Un evento ciudad de carácter familiar que contará con shows únicos a nivel mundial llevados a cabo por un centenar de artistas. Del 25 de diciembre al 1 de enero, estas navidades de 2020 vamos a recargar las pilas de la ilusión. ¿Sacamos al niño/a que llevamos dentro?


Juan Mayoral r


2.- ¡Quién da más! 


El Festival está dirigido por dos de los mejores magos del mundo: Juan Mayoral, en la dirección artística y Huang Zheng, en la escénica. 


¿Sabéis que ilusiona a un ilusionista?  “Las cosas pequeñas, las que tocan el corazón: La Navidad, Papá Noel, Los Reyes Magos, una burbuja de jabón, la inocencia de los niños… y especialmente cuando te miran tras hacerles un truco y ellos saben que tú eres un mago y que la magia sí existe”.


3,- Porque la cultura merece atención, ahora más que nunca y para siempre. 


Porque será un Festival seguro que llevará por bandera una máxima: #LaCulturaEsSegura. Se realizará bajo estrictas medidas de seguridad, con las  exigencias de aforos y aplicación de todos los protocolos de higiene que marcan las autoridades sanitarias para y por el bienestar de los amantes de la magia.


Festival Int Magia Leu00f3n 18 530 1492



4.- Por el destino. ¡León! 


Un lugar único por su historia; pero también por su presente. Una ciudad donde cada rincón brilla con luz propia -y para esto no es necesaria la magia-. La capital leonesa vuelve a vestirse de gala esta Navidad, ofreciendo atractivos culturales si igual entre actuación y actuación. El Festival Internacional Vive la Magia es más que un evento, es la excusa perfecta para conocer o redescubrir una ciudad con un encanto especial, una gastronomía única y un patrimonio para recorrer despacio.

Festival Int Magia Leu00f3n 18 401 1518




5.- ¡Porque este diciembre también hay bienvenida


El Parador de San Marcos volverá a abrir sus puertas el día 3 de diciembre, preparado y dispuesto -tras su reforma integral- para ser el complemento ideal en alojamiento y vivir, aún más, la Navidad en León.

Comentarios