Monforte de Lemos, acogerá la presentación del nuevo trabajo de Milladoiro

|

Monforte sigue desarrollando su programación cultural, prevista para el último trimestre del año, y teniendo en cuenta las restricciones derivadas de la pandemia de la Covid-19 así como las recomendaciones establecidas por las autoridades sanitarias, especialmente en distanciamiento social y uso obligatorio de máscara.


De este modo,  el salón de actos del Edificio Multiusos acogerá el próximo sábado 21 de noviembre a las 20:00 horas dentro del programa Xacobeo 2021, un concierto del grupo Milladoiro, concierto en el que este emblemático grupo gallego presentará su nuevo trabajo “Atlántico”. En él, se hará un recorrido por las composiciones más legendarias del grupo desde sus orígenes hasta hoy, un homenaje a la larga trayectoria del grupo folk gallego por excelencia. Esta actividad está programada por la Dirección General de Política Lingüística, y organizada por el Ayuntamiento de Monforte en colaboración con la Diputación de Lugo.


MILLADOIRO FOTO 1500



La entrada para este concierto será gratuita, pero teniendo en cuenta la actual normativa establecida por las autoridades sanitarias para este tipo de espectáculos, la capacidad del local estará limitada a un máximo de 30 personas.


Por este motivo, y debido a las escasas posibilidades de asistencia al concierto, éste será grabado y emitido posteriormente a través de la página web del Ayuntamiento de Monforte en un día aún por definir.


MILLADOIRO FOTO  1300



Del mismo modo, para poder optar a conseguir una de esas 30 entradas, los interesados deberán, del 16 a 18 de noviembre, realizar una solicitud individual, bien llamando el teléfono del Ayuntamiento: 982 402 501, o bien escribiendo un correo a: cultura@concellodemonforte.com, indicando en él el nombre y teléfono de la persona que quiere acudir al concierto.


El jueves 19 se hará un sorteo entre todos los solicitantes de entradas y se determinarán los 30 asistentes. El resultado del sorteo será comunicado individualmente por teléfono la cada persona agraciada, o a través del correo electrónico el propio jueves 19 por la mañana.


  • Protocolo ante la Covid-19


Para el desarrollo de este concierto, el Ayuntamiento de Monforte contará con medidas de seguridad y protección ante la Covid-19:

  • La capacidad del local es, en estos momentos, de 30 personas.
  • La entrada al salón de actos se realizará desde 30 minutos antes del comienzo del concierto.
  • Será obligatorio el uso de máscaras de protección y la utilización de la solución hidroalcohólica para las manos.
  • Se guardará la distancia social de seguridad.
  • El espectador no tomará asiento hasta que el acomodador le indique su sitio.

Comentarios