Sorpréndete con la cocina tradicional 3.0 de Uskar ¡Ahora también en casa!

|

Si hay algo que nos apasiona a la mayoría de los españoles, es comer. Y, de eso, saben mucho en el Restaurante Uskar. Más bien, de preparar suculentas propuestas gastronómicas con las que agasajar al paladar y sorprender al cliente.

Entre sus propuestas: sus maravillosas croquetas de cecina y queso, de chipirones, de carabineros... además de su sorprendente chuletón de atún. Una delicia para los sentidos


Ubicado entre el madrileño barrio de Lavapiés y Embajadores, el restaurante Uskar quiere que la gente siga disfrutando de su original comida tradicional 3.0 con toques de vanguardia y de gran respeto al producto en su gran salón o en su terraza. Pero una comida o cenita en casa, también es un buen plan ahora que los aforos de los restaurantes son limitados y empieza a hacer frío. Por ese motivo, propone su servicio take away (para que los clientes puedan recoger los pedidos en el propio local) o delivery, llevándotelo donde quieras dentro de la zona de Madrid con todas las medidas de seguridad.


Y es que no hay nada mejor que llegar a casa después de un duro día de trabajo y disfrutar de una buena comida, con platos que normalmente no se hacen en casa.  En Uskar te proponen desde sus clásicas y ricas croquetas (de cecina y queso, de chipirones, de carabineros...) pasando por sus diferentes tipos de arroces – negro, paella del ‘senyoret’ y con verduras –, canelones de carrillera al curry rojo y bechamel de coco o un delicioso Pulpo a la brasa con pipirrana de melocotón.


Queremos que nuestros clientes no dejen de disfrutar de nuestras propuestas y platos a pesar de los tiempos difíciles en los que nos encontramos. Por ello, queremos recomendarles los servicios de delivery y take away, poniendo las cosas más fáciles para todos. Así damos la oportunidad de llevar un trocito de Uskar a casa y seguir en contacto con nuestros clientes a través de la gastronomía, asegura José Miguel Valdivieso, chef de Uskar.


Tartar de atún, Uskar


Comentarios