Los paquitos arrasan en su ruta por España

|

La versión de cordero de los míticos y clásicos “pepitos de ternera” está triunfando en su tour por los bares de España, desde Zamora y otras provincias castellano-leonesas hasta Madrid, Valencia y la comunidad autónoma de Aragón. La campaña “Buscando a Paquito” de Interovic, la Interprofesional Agroalimentaria del Ovino y Caprino, cuenta con el apoyo de Moralejo Selección, empresa puntera en el mercado del ovino que ha ganado este año el premio “Alimentos de España 2019” que concede el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. 

W800px 22899 178445 los paquitos arrasan en su ruta por espana


Los paquitos de cordero están siendo todo un éxito pese a los inconvenientes del Covid-19. Se trata de uno de los bocadillos de moda, preparados a partir de cordero deshuesado y servidos en distintos panes con los ingredientes más originales y sugerentes, algunos ideados por chefs con estrella Michelín como Begoña Rodrigo (La Salita, Valencia) o Javi Estévez (La Tasquería, Madrid).

W800px 22899 178446 los paquitos arrasan en su ruta por espana

También en delivery, con su consumo estarás ayudando a muchas carnicerías, bares y mercados, echando una mano igualmente a preservar nuestro ecosistema y entorno rural. En esta campaña solidaria colabora también la empresa cárnica Moralejo Selección, referente a nivel nacional e internacional en el mercado del cordero y reciente “Premio Alimentos de España 2019”, concedido por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación en la categoría de Internacionalización Alimentaria. Se trata de un galardón que reconoce a Moralejo Selección por “haber logrado impulsar el sector ovino en áreas muy despobladas y que desde el año 2010 ha aumentado su cifra de negocio un 300 por ciento” - según destaca el jurado, que resalta igualmente su importante acción social durante todo el estado de alarma.W800px 22899 178447 los paquitos arrasan en su ruta por espana

Los "Premios Alimentos de España 2019" tienen como objetivo reconocer la labor desarrollada por empresas y profesionales que se han distinguido por producir, ofrecer y divulgar los alimentos de calidad, así como su contribución al desarrollo del sector alimentario español de forma sostenible y eficiente. En la actualidad, Moralejo Selección cuenta con unas de las instalaciones de transformación de cordero más innovadoras de Europa, con unos 14.000 metros cuadrados desde los que da servicio a más de 40 países, principalmente de Oriente Medio y Europa. 

Paquito 1494



Comentarios