Heraclio Alfaro 2016 vuela en clase business de KLM

|

HERACLIO ALFARO 2016 1500

El despegue internacional de Compañía de Vinos Heraclio Alfaro continúa con la incorporación de Heraclio Alfaro 2016 a la carta de vinos de la clase Business de las 70 rutas intercontinentales de KLM. La principal compañía aérea de Países Bajos, que a su vez es la más antigua del mundo, conecta 92 ciudades europeas con destinos en Asia, América y África, en los que la segunda añada del crianza riojano de Terras Gauda ya se sirve a bordo.


Después de su implantación a nivel nacional, la bodega de la DOCa Rioja sigue el camino trazado por el grupo bodeguero, presente en más de 60 países de los cinco continentes. De Heraclio Alfaro 2016 se exporta un 26% de la producción a 21 mercados internacionales con China, México, Suecia y Austria como referencia.


Singular, evocador, rico en matices, en simbiosis con el terruño riojano, inspirado en siglos de sabiduría colectiva y muy sorprendente. Así es Heraclio Alfaro 2016, un vino cuyo viaje es el destino rescatando de la historia las hazañas del pionero de la aviación mundial de quien se ha tomado el nombre tanto para el vino como para la bodega.


Situada en el corazón de la Rioja Oriental, en la carretera que conduce de Alfaro a Corella, tierras regadas por el río Estarijo, se halla la moderna bodega y la finca con 110 hectáreas. Olivos, árboles frutales y viñedo se concentran en un terreno de suelos francos, con gran cantidad de canto rodado, profundos y con fertilidad moderada, que inducen un vigor contenido y una correcta maduración.


La Compañía de Vinos Heraclio Alfaro comparte la misma filosofía e idénticos valores que el resto de bodegas del Grupo (Terras Gauda, Pittacum y Quinta Sardonia): vitivinicultura respetuosa con el entorno, en la que se prioriza la sostenibilidad del viñedo y la elaboración de vinos únicos, que ponen en valor las respectivas variedades autóctonas y están estrechamente ligados a su territorio.


BARRICAS HERACLIO ALFARO SEPTIEMBRE 2020 (2)


Barricas Heráclito Alfaro, setiembre 2020

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.