por 13º año consecutivo

Terras Gauda patrocina los Premios Nacionales de Vela

|

Terras Gauda mantiene su vinculación al deporte náutico por excelencia a nivel nacional, la vela. Por decimotercera edición consecutiva, la bodega patrocina los galardones de mayor prestigio para los profesionales de esta modalidad deportiva: los Premios Nacionales de Vela, creados hace 28 años para reconocer el trabajo de instituciones y deportistas en favor de este deporte.


El presidente del grupo bodeguero, José Mª Fonseca Moretón, ha asistido en el Monte Real Club de Yates de Baiona a la presentación, en la que han participado José Luis Álvarez, presidente del Monte Real Club de Yates; Ignacio Cuartero, Comandante director de la Escuela Naval Militar de Marín; Walter Álvarez,  director territorial de ABANCA,  Carlos Gómez,  alcalde de Baiona;  Gorka Gómez, Diputado de Deportes la Deputación de Pontevedra e  Ignacio Sánchez Otaegui, comodoro del Monte Real Club de Yates.


PRESENTACIu00d3N PREMIOS NACIONALES DE VELA 2



El próximo sábado, 5 de septiembre, a  partir de las 20.00 horas, se celebrará la gala de entrega, durante el desarrollo del 35º Trofeo Príncipe de Asturias.


Con su apoyo a estos premios, la bodega aporta su grano de arena para destacar la labor de  profesionales y organismos deportivos que han puesto en alza la vela a lo largo de los años.  Una modalidad deportiva con unos valores que, desde Terras Gauda, se comparten: la importancia del trabajo en equipo, la capacidad de esfuerzo y de superación.


En el palmarés de premiados de esta edición,  Jordi Xammar y Nico Rodríguez, Equipo Olímpico 2019; Pablo Santurde, Patrón del año, TANIT IV MEDILEVEL, mejor embarcación; Conrad Konitzer y Fernando Rodríguez, equipo juvenil; Abril Verde, monotipo del año; y Nico Martínez, Premio Mariano Aguado de Comunicación.

Comentarios