OCA Hotels promueve las visitas gastronómicas en sus destinos

|

Dentro de las nuevas promociones de OCA Hotels en sus destinos urbanos, la cadena tiene en cuenta el aliciente de la gastronomía para los viajeros.


“La oferta gastronómica forma parte de los atractivos de cada destino OCA. El producto es muy importante, así como nuestros proveedores. Ponemos en valor la oferta de nuestros restaurantes y el trabajo de nuestros equipos en las cocinas”, asegura el director de Alimentos y Bebidas, Pablo Vila.


Un ejemplo es en el OCA Puerta del Camino, donde recientemente han estrenado una nueva carta de arroces. A esta propuesta han sumado una nueva promoción con visita guiada al Mercado de Abastos.


Arroceru00eda OCA Garden r



“Estamos ofertando un nuevo paquete que incluye alojamiento, desayuno, una visita guiada al Mercado de Abastos compostelano, de máximo ocho personas, y una degustación de un arroz con Galo Celta y maridado con Cervezas Mahou. Así mismo, aquellos visitantes que no estén alojados con nosotros también pueden sumarse a la opción de la degustación en la Arrocería OCA Garden y la visita”, señala el director del hotel santiagués.


Lalo Crespo explica que añadir los arroces en carta “no solo es un aliciente para los huéspedes, sino que pretende atraer a los vecinos(as) y a los habitantes de la contorna. La gente se desplaza para comer, para probar nuevos platos. La gastronomía es un gran punto de atención para muchos viajeros que se acercan a Galicia. Por ello, por cada degustación en nuestra Arrocería OCA Garden ofrecemos un vale del 5% de descuento, válido durante todo el mes de septiembre, para que los comensales repitan. Además también tenemos la opción de que encarguen el arroz y se lo puedan llevar a casa”.


Otras acciones llevadas a cabo por OCA Hotels en este sentido y que pretenden poner en valor la gastronomía local y regional han sido el sorteo de cestas de productos gastronómicos burgaleses, entre las reservas, hechas en el mes de agosto, en el hotel OCA Burgos Centro. “Los suscriptores de nuestro boletín de noticias, han podido participar en distintos concursos relacionados con la gastronomía. Les hemos animado, como durante el confinamiento, a que se animen a probar a hacer las recetas de nuestros cocineros OCA y poderse llevar un regalo”.


No hay que olvidar tampoco, la puesta en marcha en OCA Playa de Foz del espacio gastronómico Llas, reactivando las famosas “cenas clandestinas”, que se organizaban antaño en la villa, y en las que se da importancia a la interacción con grandes cocineros(as) de la comarca.


Pablo Vila añade a todo esto la organización de distintos eventos OCA con presencia de proveedores con los que trabaja la cadena, con productos de máxima calidad y aderezados con música y sorpresas, “que contribuyen en definitiva al valor añadido que da la gastronomía a los hoteles de la cadena”.



Comentarios