Casas para disfrutar de la lluvia de estrellas

|

  • Hasta el 24 de agosto podemos seguir disfrutando de la lluvia de estrellas, uno de los momentos más bonitos de las noches de verano. Por ello, Vrbo®, plataforma online experta en alquiler vacacional para familias, a través de sus propietarios y gestores profesionales, ofrece casas frente al mar o en medio de la naturaleza en destinos nacionales idóneos para disfrutar de este bello fenómeno natural por sus características y, cómo no, en compañía de los seres queridos. ¡Adelante! 





Para disfrutar de la lluvia de estrellas en la Reserva Natural de la Foz de Arbayún 

Navarra


   Casa de Pío es una preciosa casa de pueblo del siglo XVIII recientemente rehabilitada manteniendo su estructura original. Está localizada en Larrasoaña, pequeño y tranquilo pueblo prepirenaico con encanto a 15 minutos de Pamplona, en la base de la segunda etapa del Camino de Santiago. Tradición y modernidad se aúnan en el espacio interior que se distribuye en dos niveles con 5 dormitorios, 4 baños, una amplia cocina perfectamente equipada y un espacioso salón comedor con chimenea, comunicado con la cocina y con acceso a un enorme patio exterior y jardín. Con una capacidad máxima de 11 personas, amplitud y calidez son dos puntos destacados de la casa, que además cuenta con suelo radiante, lo que la hace aún más confortable. 




Para disfrutar de la lluvia de estrellas en Parque Natural del Teide 


Esta exclusiva casa de arquitectura canaria tiene 140 m2 y ha sido remodelada recientemente. Con una capacidad máxima para 5 personas, su ubicación de altura en la Orotava la convierte en el sitio ideal para disfrutar de la naturaleza en estado puro. Equipada a la última, entre sus instalaciones, el huésped no podrá resistirse a contemplar el cielo desde cualquiera de sus tres terrazas con excelentes vistas o desde su jardín. Su chimenea de piedra en el salón es la piedra angular del alojamiento para disfrutar de largas veladas. Calidez total al más puro estilo canario.


Orotava




Para disfrutar de la lluvia de estrellas en Pantano de Santa Fe, Parque Natural de Montseny

Barcelona


Esta preciosa masía histórica del siglo XVII está declarada Bien Cultural de Interés Nacional, completamente restaurada y en un lugar privilegiado en la naturaleza del Parque Natural del Montseny. Ideal para familias y grupos de hasta 22 miembros, su entorno de montaña sin carreteras ni pueblos vecinos está pensado para una estancia relajada y en contacto con el entorno natural. La casa es 100% eco-sostenible: funciona con energías renovables (placas solares, caldera de leña), tiene un sistema natural de depuración de aguas residuales y se limpia con productos ecológicos.


Además, admite mascotas y cuenta con una sala polivalente anexa a la casa de 90 m2, perfecta para celebraciones. 




Para disfrutar de la lluvia de estrellas en la zona norte de Gredos 


La Ermita de los Llanos es un conjunto de pequeños alojamientos de reciente creación en el municipio abulense de Arenas de San Pedro que combina la independencia y el sabor de una casa de campo con muchas de las comodidades y servicios de calidad en un entorno natural único. Sus casas distribuidas en un amplio jardín junto con las demás instalaciones como la piscina o las terrazas panorámicas la convierten en un lugar perfecto para el descanso y la desconexión de toda la familia. Una cuidada decoración y funcional; una apuesta por productos de primera calidad y un servicio acogedor son otros factores que hacen de esta casa especial para ver las estrellas. 


Gredos 158



Para disfrutar de la lluvia de estrellas en la Playa de Camposoto

Chiclana 1564


 Lujo y comodidad son los dos conceptos que definen a Manuela Sea Villa, una exclusiva casa de 200 m2 en Sancti Petri con una capacidad máxima de 8 personas. De líneas simples y definidas, con predominio del blanco y el negro, en su diseño moderno de un solo nivel también está muy presente la luz, mediante las cristaleras que comunican espacios interiores  exteriores. Su piscina es ideal para refrescarse después de una jornada playera y cuenta con otros servicios adicionales como entrenador personal, fisioterapeuta, vinoteca o desayunos personalizados.




Para disfrutar de la lluvia de estrellas en Puig Major


“Ses Fonts" es una finca única y hermosa situada en el corazón de las montañas de Tramuntana, declaradas Patrimonio de la Humanidad, con el pueblo virgen de Fornalutx a solo 15 minutos a pie y Soller y Port de Soller a 15 minutos en coche. Rodeada de olivos y pinos, su gran jardín está lleno de flores y árboles frutales donde el huésped podrá recoger sus propias naranjas, limones, aguacates o higos, y se articula en torno a una bella piscina y el estanque natural alimentado por manantiales. Situada al final de un camino privado, hasta un total de 8 personas podrán disfrutar de 200 m2 de este ambiente romántico y rústico con sabor a montaña, que también podrá disfrutarse con las numerosas rutas de senderismo que hay cerca de la casa. 


Baleares 1581



Comentarios