El antiguo Hospital de Monterrei, en Ourense, acogerá la presentación del libro “De las sogas de la felicidad, el amor, por ejemplo: para no vencernos nunca”

|

El antiguo Hospital de la Trinidade en la Acrópolis de Monterrei acogerá el próximo viernes, 7 de agosto, la presentación del libro “De las sogas de la felicidad, el amor, por ejemplo: para no vencernos nunca”. obra, Coordinada por Antonino Nieto, agrupa a 105 poetas, narradores, dramaturgos… escribiendo, respirando, ejercitándose felices, hartos, ausentes, de todo cuanto vivo se escancia en esto que los semilla únicos, no otros, y de lo que se les escapa y come contra toda rendición, farsa o mandato, cueva del no lugar del viento, del humedal de la palabra, del rico deambular de las generosas sombras


El presentador del acto será Antonino Nieto Rodríguez, que es el autor de la antología el coordinador de la obra, y contará con la presencia de varios de los autores y artistas que estarán presentes desde, las 20:00 horas.


Han confirmado su asistencia para la tarde del viernes en el magnífico enclave de la Villa ourensana e Monterrei los autores como Sergio García Dacosta, Paco López Barxas, Isabel Pintado, Clara Martín, Manolo Menor, Jaime Noguerol, Alba Fernández, Chema Paz Gago, Plácido Romero Bernardo, Yanet Ruíz, Sela Salgado, Yelena Molina, Miguel Angel Prieto Sotelo, Carolina González Blanco, Iñaki carmona y Alfredo Conde, que se verá arropados co las intervenciones musicales de : Antonio Luz. 


Cartel presentaciu00f3n 7 8 2020 r


La asistencia será controlada según los organizadores del acto, “mantenido las medidas sanitarias de distancia interpersoal, empleo de mascarilla y aforo limitado”. 


  • Para poder confirmar la asistencia será necesario contactar con la Oficina de Turismo de Monterrei, cuyo número de contacto es: 988 361 360.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.