Luna de miel en Malasia

|

Que el romanticismo surge en todas partes es un hecho; pero hay lugares en los que es aún más especial. Una Luna de Miel, una escapada para disfrutar y disfrutarnos, un viaje para recordar aquellos maravillosos años que todavía continúan… Son muchos los motivos para hacer las maletas y volar con la persona que más quieres. 

Si hay un destino único donde todo el amor del mundo tiene cabida ese es el país malayo.Viajamos con Vive Malasia en pareja.

Cuando Malasia se descubre, la experiencia se convierte en una asombrosa representación de distintos ecosistemas y maravillas visuales. El país malayo cuenta con parajes naturales de extraordinaria belleza de los que será imposible no quedar fascinado. Cubierta de exotismo en su increíble extensión, la variedad de lugares por conocer es amplia. Es, sin duda, el país ideal para viajar en pareja.


Malasia  KL Chinatown 1500

Chinatown, Kuala Lumpur, Malasia


Entre sus muchas opciones, este viaje comienza en la ciudad de Kuala Lumpur, con un paseo por la parte antigua de la ciudad donde se puede conocer todo sobre su historia colonial. Muchos de sus edificios históricos se construyeron en la época colonial británica. Todos ellos, junto con la modernidad de sus construcciones y rascacielos, forman la postal más mítica de Kuala Lumpur.


Kuala lumpur 170985 1920


Kuala Lumpur, Torres Petronas 


Del bullicio de la ciudad a una selva de cientos de millones de años de edad, el Parque Nacional Taman Negara. Esta jungla tropical tiene, nada más y nada menos, que 130 millones de años. Allí se puede disfrutar de asentamientos de la comunidad Orang Asli, se pueden ver búfalos de agua, también monos o aves de diferentes tipos.


Malasya Indianer 1588



A través de la jungla se llega a la colina Teresek, desde donde podemos disfrutar de maravillosas vistas. Además, se podrá llevar a cabo una de las atracciones más destacadas: una de las caminatas de canopy más largas del mundo. A una altura de 45 metros se puede caminar a través de copas de árboles en un largo recorrido.


Bukit Teresek, Malasya 2014 1500



Difícil decidirse entre sus numerosas playas y lugares paradisíacos. Ejemplo de ello es Tenggol Island, un verdadero paraíso para todos los entusiastas del snorkel y el buceo, con emocionantes caminatas por la selva y las cascadas que te acercan a la naturaleza local; o paseos en bicicleta por pueblos de pescadores. 


Tenggol Island, Malasia 1000


Isla de Tenggol, Malasya


¡Qué decir de Redang Island! Sus playas principales de arena blanca y agua azul turquesa, Teluk Kalong y Pasir Panjang, son toda una delicia para disfrutar del relax más completo.


Pasir Panjang, N.Sembilan, Malaysia 2017 1580


Muelle de pescadores de Pasir Panjang, Malaysia


Viajar a Malasia en pareja es una experiencia única con mil y una opciones. Una vivencia que recordar toda la vida. Una opción ideal de Vive Malasia para las escapadas más románticas y la luna de miel deseada. 


Kuala Lumpur View of Kuala Lumpur from Batu Cave 2019 1538


Vista de Kuala Lumpur desde las Cuevas Batu Cave


Comentarios