La cuna del vino mexicano

Casa Madero suma otro premio internacional a su palmarés

|

Los vinos de Coahuila se consolidan como los mejores del mundo por su exquisito sabor y alta calidad, al ser reconocidos a nivel internacional, como lo fue recientemente Casa Madero con dos de sus vinos en Francia.


Nuevamente nuestra entidad destaca por la calidad de su vid y por la riqueza única de sus viñedos, que ponen en alto el nombre de México y de Coahuila en el mundo.


Mexico Casa Madero, Parras, Coahuila 1520

Viñedos de Casa Madero, Parras, Coahuila (Mexico)



  • Casa Madero ganó las Medallas de Oro Challenge International Du Vin, Francia 2020, con el Chardonnay 2019 y con el Gran Reserva Chardonnay 2019.



Estos dos premios significan mucho para Casa Madero, expresó el propietario de esta bodega, Daniel Milmo: "Es un gran logro ser reconocido en estas competencias donde nos validan la calidad de los vinos, comparándonos con esos grandes vinos franceses y de todo el mundo".



Cada año en primavera, durante dos días, más de cinco mil vinos procedentes de 37 países son degustados en Burdeos, Francia, por cerca de 700 profesionales y consumidores aficionados conocedores.


El Challenge International Du Vin también es el mayor concurso internacional de vino organizado en Francia, y con certificación ISO 9001 versión 2008.


Casa Madero se encuentra en el Pueblo Mágico de Parras. Reporta una producción anual de 200 mil cajas de vino y 20 etiquetas de vinos; posee 400 hectáreas de viñedos en producción y 69 hectáreas de viñedos certificados orgánicos.


Casa Madero es la vinícola más antigua de América (1597), cuenta con 923 medallas obtenidas a lo largo de su historia por la calidad de sus vinos.


Comentarios