Hurtigruten anuncia la reactivación de 14 buques y sus salidas de exploración

|

Hurtigruten, compañía naviera noruega líder en viajes de exploración, continúa reanudando los servicios de un total de 14 buques entre los meses de agosto y septiembre y sus operaciones por la costa noruega. Además, como novedad, presenta la apertura de la salida de expedición a las Islas Británicas, así como la reapertura de las salidas de Spitsbergen, entre otras.


49420595142 b8153a6152 o 1500


Daniel Skjeldam, CEO de Hurtigruten, afirma: “Con la seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes y la tripulación como nuestra prioridad número uno, la respuesta a nuestro exitoso regreso a la navegación el mes pasado ha sido extremadamente positiva tanto de las comunidades locales, nuestros huéspedes y la tripulación. A medida que se levantan las restricciones de viaje, estamos entrando en la siguiente fase de nuestro regreso paso a paso a la plena operación”.


Hurtigruten marcó el regreso de los cruceros cuando el MS Finnmarken se convirtió en el primer crucero de exploración del mundo en volver a navegar el 16 de junio. Con una capacidad limitada y estrictas medidas de higiene, Hurtigruten opera actualmente cinco buques en itinerarios internacionales y nacionales de Noruega, pero, ahora, la compañía ha intensificado su estrategia que tiene como objetivo retomar la actividad y funcionamiento de 14 de sus barcos – de los 16 buques que conforman la flota de Hurtigruten – a finales de septiembre.


Entre las principales novedades de Hurtigruten, la compañía presenta una serie de exclusivos itinerarios por las Islas Británicas a bordo del MS Roald Amundsen con salidas desde Portsmouth el 2 de septiembre, Liverpool el 7 y 17 de septiembre y Glasgow el 12 de septiembre. Los viajeros en su visita a las Islas Británicas tendrán la oportunidad de visitar las islas de Scilly, Fowey, la isla de Rathlin, Fortwilliam, Oban, Fishguard y Waterford.


Portsmouth 1500 2020

Portsmouth, Inglaterra


“Estamos encantados de anunciar nuestros nuevos itinerarios por las Islas Británicas, y nos enorgullece elegir los destinos. Queríamos asegurarnos de que los huéspedes puedan disfrutar de las Islas Británicas como nunca, visitando islas remotas, viendo la naturaleza escarpada y la asombrosa vida silvestre, y disfrutando de encantadoras ciudades, pueblos y aldeas costeras mientras evitan las multitudes de turismo masivo”, anuncia Skjeldam.


También, es importante destacar que Hurtigruten reanuda la introducción de 7 buques adicionales para la navegación de la costa noruega (Bergen-Kirkenes) durante agosto y septiembre, y de cara a 2021, la navegación de los buques MS Roald Amundsen y MS Spitsbergen hacia Svalbard a partir de julio y las salidas de expedición durante todo el año desde Dover y Hamburgo hasta Noruega, el sur de Escandinavia y las Islas Británicas.


48677451401 5264742a36 o

Bergen Norway


“Nuestras salidas a las Islas Británicas han demostrado ser extremadamente populares. Con la adición de los cruceros de expedición del 2020, ofreceremos a los huéspedes una oportunidad única de explorar destinos únicos ya este otoño”, comenta Daniel Skjeldam.


Asimismo, el MS Fridtjof Nansen, el novísimo buque híbrido, marcó el regreso de los cruceros internacionales al salir de Hamburgo, Alemania, el 26 de junio para realizar el primero de los cruceros de expedición a la costa noruega. Los 14 itinerarios nocturnos continuarán hasta septiembre, explorando fiordos, glaciares, acantilados de aves y ensenadas estrechas bajo el sol de medianoche, hasta llegar al emblemático Cabo Norte.


Hamburgo, Alemania 1496 2018

Hamburgo, Alemania


A medida que se levantan las restricciones de viaje, ofrecemos a los huéspedes dos formas distintas y únicas de explorar Noruega. Los cruceros de expedición que parten de Hamburgo, y los viajes originales a lo largo de la costa noruega. Este verano, tendremos los fiordos para nosotros y es una oportunidad única de experimentar la belleza de la costa noruega.”, dice Skjeldam. Además, continúa, “Estamos viendo una fuerte demanda en todos los mercados y todos los destinos, incluyendo la costa noruega, el Ártico y la Antártida. La demanda refleja nuestras predicciones de que los cruceros en buques pequeños, con todas nuestras ventajas como más flexibilidad y menos huéspedes, serán aún más populares después del COVID-19”.


En cuanto a la seguridad a bordo, hoy en día, no ha habido ningún caso confirmado o sospechoso de COVID-19 a bordo. Hurtigruten ha implementado procedimientos estrictos para asegurar la salud y la seguridad de los huéspedes y la tripulación. Estos incluyen la reducción de la capacidad de los huéspedes para permitir un mayor distanciamiento social, protocolos estrictos de higiene, chequeos y revisiones de salud, lecturas frecuentes de la temperatura al embarcar y al entrar a los restaurantes y muchas otras medidas.


Para más información consultar tarifas y disponibilidad en cada momento en www.hurtigrutenspain.com, en el teléfono: 934 152 719 o vía mail en: info@hurtigrutenspain.com


Comentarios