Renfe lanza una campaña con descuentos de hasta el 50% en AVE y Larga Distancia

|

La reactivación del turismo en tiempos del coronavirus pasa por crear una oferta que resulte atractiva tanto desde el punto de vista de la seguridad sanitaria como desde el económico y, por ello, Renfe lanza una oferta con descuentos de hasta un 50% en 220.000 billetes de AVE y Larga Distancia que se prolongará durante los meses de julio, agosto y septiembre.

Renfe AVE



La oferta forma parte de la campaña YoVoy Verano. Vuelve a viajar y permite que los pasajeros compren billetes, hasta agotar existencias con la tarifa Promo +. La compañía anuncia que, además de la reducción de precios, sus clientes se beneficiarán de unas condiciones más flexibles a la hora de realizar cambios y anulaciones.


La disminución de precios se aplicará a los viajes que se realicen hasta el 30 de septiembre, con un porcentaje de reducción que variará en función del tipo de tren (AVE, Alvia o Euromed), de la fecha del viaje y del trayecto.


Entre las opciones a disposición de los pasajeros se encuentran el descuento para parejas (2×1 a mitad de precio) y para familias y grupos reducidos (compra de cuatro billetes por 100 o por 120 euros).


>>> Seguridad sanitaria


«El objetivo prioritario de Renfe es ofrecer los viajeros la máxima seguridad y confianza y recuperar así sus hábitos de transporte ferroviario. Por ello, la compañía continúa reforzando los procedimientos de limpieza y desinfección de todos sus trenes, con el fin de ofrecer un entorno seguro», explica la compañía acerca del esfuerzo realizado para frenar al coronavirus, que le ha valido la obtención del certificado de Aenor.


Renfe ha implantado un servicio de mantenimiento que se encarga de limpiar los AVE y Larga Distancia durante el trayecto. Además, todos los trenes se someten a una exhaustiva desinfección al inicio y al final de cada trayecto.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.