Las casas más deseadas en Vrbo

|

Ahora que el verano ya está aquí y se piensa en las vacaciones, Vrbo®, plataforma online experta en alquiler vacacional para familias, presenta el top 3 de las casas más deseadas por sus usuarios globales de Vrbo, tanto en España como fuera de nuestras fronteras … No estás soñando, ¡existen!



  •      PROPIEDADES INTERNACIONALES MÁS DESEADAS



1. Belice


L 151401 belice vrbo


Esta exclusiva isla privada de más de 6.000 m2 cuenta con 5 suites privadas, personal propio y vistas al mar y la montaña en 360º. Un pedazo de paraíso entre arrecifes y selva tropical al sur de Belice. ¡Razones no le faltan para ser la más buscada del mundo!


2. Isla Turcas y Caicos 


Esta villa exclusiva a pie de playa hará las delicias de los amantes del buceo y el snorkel por su ubicación idílica y de los que busquen una estancia de lujo y relax por su diseño moderno y sus servicios de primera calidad. Sus bellas vistas al mar no son un sueño.


Imagen nota de prensa Hosteltur


3. Tennessee, Estados Unidos


Esta acogedora cabaña, de 120 m2 y capacidad máxima de 6 personas, cerca de Gatlinburg, hará las delicias de toda la familia por sus amplias estancias, la gran terraza con bañera de hidromasaje y el patio trasero arbolado con asientos para disfrutar del atardecer.


L 151250 tennessee tennesseerbo



  •                    PROPIEDADES NACIONALES MÁS DESEADAS



1. Barcelona, Cataluña


El huésped podrá disfrutar de largas veladas nocturnas o al sol en la terraza disfrutando de las vistas a la famosa Casa Batlló de Gaudí. Situado en plena Rambla de Cataluña, este apartamento de 130m2 y con capacidad para 7 personas tiene todo lo necesario para que la visita a la capital catalana sea inolvidable.


L 151208 barcelona vrbo


2. Valldemosa, Islas Baleares


Esta impresionante villa de diseño moderno es la segunda en el ranking de las propiedades más deseadas. Situada en la Tramontana, esta casa con capacidad para 6 personas no dejará indiferente a nadie. Cuenta con piscina privada, un espectacular jardín lleno de olivos y robles autóctonos de la zona y una cama balinesa. La mejor combinación para disfrutar de unos días de relax lejos del estrés del día a día.


L 151118 valldemosa vrbo


3. Ariany, Islas Baleares


Casa Romántica es un oasis de tranquilidad situada en el pueblo mallorquín de Ariany. De estilo tradicional, la propiedad tiene un encanto especial debido a su decoración cuidada y con muebles originales. Además, cuenta con una piscina en el patio interior rodeada de vegetación creando un ambiente relajado para los afortunados que pasen unos días de descanso.


L 151044 ariany vrbo



*Propiedades que más “me gustas” han tenido en los Tablones de Viajes de los usuarios globales de Vrbo.



  • Sobre Vrbo



En 1995, Vrbo introdujo una nueva forma para que las personas viajen juntas, uniendo a los propietarios con familias y amigos que buscan lugares para alojarse. Nos basamos en un propósito: darles a las personas el espacio que necesitan para olvidarse de la vida cotidiana y simplemente estar juntos. Desde entonces, nos hemos convertido en una comunidad global de propietarios y viajeros, con propiedades únicas en todo el mundo. Vrbo hace que sea fácil y divertido reservar cabañas, apartamentos, casas de playa y todo tipo de propiedades.

Vrbo, perteneciente a Expedia Group.


© 2020 Vrbo, una compañía de Expedia Group. Todos los derechos reservados. Vrbo, HomeAway, el logo de Vrbo y el logo de HomeAway son marcas registradas de HomeAway.

Comentarios