COMPROMETIDO CON LA SEGURIDAD DE SUS CLIENTES

OCA Rocallaura Balneari reabrirá sus puertas al público el próximo 24 de julio

|

  • El hotel OCA Rocallaura Balneari reabrirá sus puertas al público el próximo 24 de julio.


Balneario OCA Rocallaura 1500


Balneario OCA RocallaurA


El complejo hotelero, abrirá todas sus instalaciones, restaurante, cafetería y el complejo termal con sus aguas de reconocido prestigio. En pleno Urgell, a seis kilómetros del Monasteri de Vallbona de les Monges, permite disfrutar de un entorno natural de gran belleza y realizar impresionantes rutas de senderismo o bicicleta.


Oca hotels, pone a disposición de los clientes unas ofertas muy especiales para disfrutar de Rocallaura, a través de su web www.ocahotels.com o en las agencias de viajes. Hasta diciembre de 2020 están activas diversas promociones como descuentos a grupos a partir de la cuarta habitación, noches gratis cuando las pernoctaciones superen los tres días o para las familias que podrán alojarse sin pagar por los niños.


Esta reapertura llega, aseguran desde el grupo OCA Hotels, tras la creación de un compromiso propio de la compañía, para garantizar rigor en la seguridad de clientes, personal y proveedores.


La supervisión del nuevo Compromiso OCA para la seguridad de clientes, proveedores y trabajadores de los hoteles, la llevará a un comité interno de gestión, formado por expertos en diferentes áreas del hotel y contando con el apoyo de toda la plantilla de la cadena.


Ramon brana cobas ceo de oca hotels 4 732x400 R


“En Rocallaura como en todas las unidades de OCA Hotels hemos creado manuales, procedimientos, estándares que nos permiten estar preparados para operar con garantía. El cumplimiento de nuestro COMPROMISO OCA será revisado de forma diaria por el equipo directivo de cada unidad de negocio y las auditorías periódicas de nuestro equipo de operaciones y calidad”, detalla Ramón Braña, director general de la cadena.


Previo a la apertura del hotel se ha hecho una limpieza general, además de una desinfección por parte de una empresa capacitada, con nebulización de las habitaciones, vaporización de telas y eliminación de puntos de contagio. Además, los clientes que lo deseen podrán adquirir un KIT OCA (mascarilla y gel).


  • SOBRE PROTOCOLOS DE LIMPIEZA, DESINFECCIÓN Y CONTROL POST COVID-19


Se ha diseñado un protocolo de limpieza con productos específicos para cada zona. Se ha desarrollado un plan especial de mantenimiento preventivo, con controles y revisiones constantes de los sistemas de climatización, refrigeración y circuitos de agua.


Se reducen y controlan los aforos, además de establecer flujos de tránsito y distancia interpersonal. Hay nueva señalética tanto en zonas de clientes como internas, que indican las nuevas normas de conducta dentro de las instalaciones del hotel.


Formación constante para el equipo de OCA Hotels y control diario de temperatura.


Se digitalizarán las cartas, se eliminará el papel y las papeleras en las habitaciones, el minibar será gratis, eliminación cojines, limpieza de habitación bajo petición, etc. Y se han creado comités de seguridad en todas las unidades. 

Comentarios