La localidad catalana de Roses anima a sentir la vida más que nunca

|

Roses   Ciutadella vista aerea m1500

Roses - Ciutadella vista aerea 


  • Dicen que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Y es cierto. Como que las pequeñas cosas a las que no les dábamos importancia la cobran de nuevo cuando todo se tuerce. El paisaje, el mar, la tramuntana, la arena o esa puesta de sol que tanto nos emocionaba son señas de identidad de Roses que, de repente, se transforman en impagables tesoros. Pero… respiremos tranquilos porque siguen ahí; no se han perdido. Son la esencia de un destino junto al Mediterráneo que invita a disfrutar de la mejor experiencia posible: sentir la vida más que nunca.


Roses Torna a viure, torna a Roses 1664


‘Vuelve a vivir; vuelve a Roses’ 


Aquellas pequeñas cosas’. Así rezaba el título de la más corta… pero una de las más emotivas canciones de Joan Manuel Serrat. Y amparado en ellas, en las que no reparamos hasta que las perdemos, Roses ha hilvanado una secuencia de imágenes experienciales. 


Un vídeo de apenas 1 minuto y 14 segundos que condensa toda la esencia de su destino. Sumida en un profundo sueño, como el de la Cenicienta del cuento, Roses ha empezado a despertar, a abrirse ante los viajeros dispuesta a enamorarles...



     ¿Cómo? Con el maravilloso Parque Natural del Cabo de Creus, finisterre oriental de la península. Con la inconfundible brisa de la tramuntana, tan salvaje como embriagadora. Con sus calas recónditas. Con el majestuoso Paseo Marítimo, a lo largo de una de las más grandes y reconocidas bahías del mundo. Con la Ciutadella, el Castillo de la Trinitat o el Castrum visigótico. Con los deportes náuticos o el simple placer de mecerse en el Mediterráneo. Entre copas y guisos. Con las puestas de sol más impactantes de la Costa Brava… Todo, condensado en solo 74 segundos de emociones infinitas para quienes buscan destinos de proximidad seguros, que permitan disfrutar de actividades al aire libre donde prime el entorno natural y la tranquilidad. ¡Bienvenidos a Roses!


Roses Trinitat 1564


Roses-Trinitat


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.