ideal para disfrutar con los cinco sentidos de una experiencia compartida

#quedateenEspaña y vive León en famila

CAPITAL BIMILENARIA
|

Leon vistas desde nimu azotea Foto Miguel A Munoz Romero RVEDIPRESS 006

Leon vistas desde Nimu azotea, Foto_Miguel A_Munoz Romero


Con una historia bimilenaria, una riqueza monumental inconmensurable, grandes pulmones verdes que forman sus numerosos parques, abundantes plazas y un ambiente único en barrios como el Húmedo y el Romántico, puntos clave para degustar las mejores tapas y cortos de la ciudad, León cuenta con todos los ingredientes para convertirse en el destino familiar perfecto. Grandes espacios para jugar y correr, visitas teatralizadas, entre otras actividades, garantizan no solo la diversión de los más pequeños sino también una forma diferente de aprendizaje.


Leon  Foto Miguel A Munoz Romero RVEDIPRESS 050


Por sus abundantes y amplios espacios verdes, la tranquilidad que ofrece al ser una pequeña ciudad donde se puede llegar caminando a casi cualquier parte y su singular ambiente, curtido en cientos de bares, restaurantes y bodegas, León es un destino ideal para pasar unos días inolvidables en familia. Un lugar lleno de encantos que propone al viajero una incomparable riqueza monumental, el mayor número de tabernas por habitante de toda España y multitud de opciones de ocio para grandes y pequeños.


Leon casa Botines  Foto Miguel A Munoz Romero RVEDIPRESS 013

Leon Casa Botines _Foto_Miguel A_Munoz Romero_


Además de todo su encanto patrimonial, León presenta una gran variedad de propuestas para pasar un rato al aire libre. Destaca la plaza Mayor, la plaza del Grano o la de San Marcelo. En cuanto a los parques, ¡No te pierdas esto! Parque de Quevedo, con un estanque, senderos y árboles milenarios; el de la Candamia, con el río Torío a sus pies, o el de la Condesa y Papalaguinda, que cuenta con varios rincones infantiles; son algunas de las zonas verdes donde respirar todo el aire que necesitamos.


Leon Musac Foto Miguel A Munoz Romero RVEDIPRESS 028

Leon Musac, Foto_Miguel A_Munoz Romero


Cruce de civilizaciones, estilos artísticos diferentes y un destino histórico que bien merece la pena descubrir sin prisas. Y si hay un momento de lo que resta de año para saborear lento y con calma, ese es el que debemos empezar a diseñar desde ahora mismo. Capital bimilenaria y primera escapada en meses, dos ideas que se complementan a la perfección. El primitivo campamento establecido a la vera de los ríos Torío y Bernesga evolucionó hasta transformarse en una de las ciudades más importantes del norte peninsular y ahora se convierte en el viaje ideal, que no solo incluye cultura y patrimonio; también ocio y entretenimiento a raudales.


Leon catedral Foto Miguel A Munoz Romero RVEDIPRESS 041

Leon catedral, Foto_Miguel A_Munoz Romero


La mejor forma de conocer León, es vivirla. Su especial luz recorre la ciudad a través de hitos que siempre están presentes como las espectaculares vidrieras de la Catedral, el colorido del MUSAC y otros rincones escondidos en sus históricas calles…. Todo ello da como resultado el llamado “encanto de León”.

Comentarios