permitirá al consumidor recibir su pedido en casa

La D.O. gallega Rías Baixas arranaca un proyecto para facilitar y ampliar la venta directa desde las bodegas

|


  • La D.O. Rías Baixas acaba de poner en marcha hoy, a través de su página web, un proyecto de venta directa desde sus bodegas. 


DO nota prensa



Hasta el momento se han sumado más de 80 bodegas a esta iniciativa, que consiste en un directorio que recoge los contactos de todas las empresas participantes y que está ubicado en la página web doriasbaixas.com. Esta iniciativa se dará a conocer a través de sus redes sociales.


El proyecto da la posibilidad a los consumidores de contactar directamente con la bodega (tengan o no plataforma on-line) vía telefónica o por email para adquirir aquellas marcas de vino que deseen. De manera que a partir de hoy el consumidor final ya puede adquirir y recibir en su domicilio cualquiera de las marcas de Rías Baixas que aparecen en la nueva sección creada para tal fin dentro en la web www.doriasbaixas.com.

“Por ti, por los tuyos, por todos nosotros”, 

Esta iniciativa surge de la necesidad de visibilizar el trabajo de las bodegas. De forma que el consumidor pueda acceder a su marca preferida, que no encuentra en su establecimiento de referencia. Bajo el nombre “#RíasBaixasEnCasa” y el eslogan “Por ti, por los tuyos, por todos nosotros”, con esta acción el Consejo Regulador pretende incidir en algunos de los valores importantes asociados a la D.O. Rías Baixas: descubrir, disfrutar, compartir y apoyar.


Diferentes estudios e informes muestran que, desde que el Gobierno de la nación decretó el Estado de Alerta, el consumo de vino en los hogares está creciendo mientras que el consumo en el sector hostelero está paralizado. Tan solo el 46% de las empresas de esta denominación, 62 de las 184 bodegas adscritas, están presentes en el Canal de


  Alimentación, según el informe de la Consultora Nielsen, mientras que el 54% restante vende en el Canal Horeca, de momento cerrado. Por ello, la D.O. Rías Baixas no quiere ser ajena a esta situación y quiere facilitar y ampliar el acceso directo al consumidor final a sus vinos, poniendo en marcha esta iniciativa en la que ya participan más de 80 empresas, y cuyo número continúa incrementándose.  

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.