del 18 y 20 de julio, en las provincias de Holguín y Santiago de Cuba

BIOTUR 2020, Evento Internacional de Biodiversidad y Turismo, en el Oriente cubano

|

Este año 2020, entre el 18 y 20 de julio, tiene lugar en las provincias de Holguín y Santiago de Cuba el Evento de Turismo de Naturaleza conocido como BIOTUR 2020.


Cuba, destino líder a nivel mundial en términos de turismo sostenible, prepara un año más un taller especializado en diversidad biológica y turismo sostenible. En esta ocasión se celebrará especialmente en la ciudad de Gíbara, ubicada en el oriente cubano.


Asiste a este taller y descubre los Cerros Cársicos de Manibón y atrévete a explorar los famosos y espectaculares parques nacionales de Alejandro de Humboldt, Pico Cristal y Mesura Piloto. 


93721 (1)

Cerro '' Los Tibes '' situado en el Área Protegida Cerros Cársicos De Maniabón


Durante los días que dura el taller podrás realizar actividades como senderismo, trekking, jepp safari, cabalgatas, espeleología, paseos náuticos y observación de aves, entre muchas otras.


93724 (1)

Salto del Guayabo, una impresionante caída vertical de agua formada por dos escalones de 85 y 127 metros


El programa incluye conferencias magistrales, presentaciones audiovisuales, talleres, salidas rurales para conocer los tesoros naturales del oriente de Cuba, travesías náuticas, visitas a cuevas, visitas a museos y mausoleos, todos los traslados necesarios, almuerzos y alojamiento.

93723 (1)




  • PARA CONSULTAR EL PROGAMA PULSE >> AQUÍ
  • MAS INFORMCIÓN  PULSE>>> AQUÍ



Comentarios