Como perder el tiempo de 6 maneras o invertirlo, durante la cuarentena

|


  • ¿Perder el tiempo? ¡A quién se le ocurre! Pues sí, vamos a aprovechar estos días en los que vamos a pasar mucho tiempo en casa para perder el tiempo. O mejor dicho, para invertirlo en cosas a las que no les damos mucha importancia, pero en el fondo son las que nos hacen la vida más agradable. 



Solo los más valientes van a sacar el máximo partido a este parón. Y es que, la cuarentena, mirada de forma positiva, nos puede servir para bajar las revoluciones y darle un respiro a la máquina.


Apúntate a “procrastinar” con todas las de la ley. Aunque, si quieres, también puedes ponerte en modo creativo y darle a la imaginación. Esta cuarentena tienes luz verde para relajarte, siempre que sea dentro de casa y para ello nada mejor que:


  • 1.- VinoCall con amigos y familia.


No hay nada mejor que escuchar y ver a tus seres queridos durante el encierro. Si compartís el buen gusto por el vino, aprovechad para degustar una copita de vino DO en compañía de una buena conversación.


  • 2.- Viaje por España para los Cheese&Wine Lovers.


Coge la lista de la compra y apunta los clásicos que nunca fallan, un buen queso y un buen vino con denominación de origen. Tienes variedad y calidad para elegir.


2596556


 Son la mejor pareja con la que irse de viaje sin moverse del sofá.


  • 3.- El clásico “qué ver, leer o escuchar”. 


Aprovecha para ver todas esas series y películas pendientes, leer esos libros que has ido amontonando en la mesilla o descubrir gustos musicales que ni siquiera sabías que poseías. No vamos a hacerte una lista, el camino también es parte de la diversión y no solo el destino. Abre tus horizontes y, quien sabe, puede que descubras una nueva parte de ti.


  • 4.- Engrasa bien tu mente y tu cuerpo


Dedicar un momento del día al ejercicio físico es fundamental para fortalecer nuestro cuerpo y liberar nuestra mente del estrés. Definir el ritmo adecuado puede hacer maravillas con la motivación, así que ya sabes, elige bien tu lista de Spotify.


ClasesACTIVATE052017 28 (1)1500


  • 5.- Sigue diferenciando el fin de semana del resto de días. 


Desconecta el portátil, pon el móvil en modo vibración y disfruta de una copa de vino, ya sea en compañía de tu pareja, tu familia o en la más agradable soledad. Busca un momento para relajarte con música de fondo, un menú diferente y el vino DO de siempre.


Altavoces musica spotify



  • 6.- Procrastinar. 


Recuerda, se trata de desmelenarnos sin desatender el trabajo o las decisiones importantes. Tan solo decimos que no estaría mal poder hacerlo todo despacito y con buena letra, por una vez. Aprovechemos esta ventana abierta para respirar y disfrutar de lo que tenemos.


Procrastinar



Y cuando todo esto termine, descorcharemos esa botella de vino DO que decíamos guardar para una ocasión especial.



Fuente texto: CECRV


Comentarios