la ley de la compensacion universal parece que se cumple

La alcaldesa de Guayaquil, que impidió aterrizar avión de Madrid tiene coronavirus

|

La alcaldesa de la ciudad ecuatoriana de Guayaquil, Cynthia Viteri, que el miércoles impidió aterrizar a un avión de Iberia porque venía de Madrid, anunció que tiene coronavirus.


5e73949ae9ff7138bc5911b9 0 (1) 

Cynthia Viteri, la tristemente famosa alcaldesa de la ciudad ecuatoriana de Guayaquil


"El día de hoy me informaron de que he sido contagiada de coronavirus", informó en un video difundido por redes sociales. "Tengan la certeza de que seguiré al mando de esta ciudad y protegiendo a todos los guayaquileños en un momento tan difícil, esté como esté y esté donde esté", dijo.


La jefa del Gobierno está en estos momentos siendo analizada por la Fiscalía ecuatoriana por impedir que un avión de Iberia que venía de Madrid aterrizara el miércoles por la tarde en el aeropuerto de Guayaquil.


Cuando el avión intentó aterrizar, la pista estaba ocupada con más de una decena de vehículos de titularidad municipal que por orden de Viteri se habían colocado cruzados para impedir que la aeronave tomara tierra.


El avión debía llegar a Guayaquil para recoger allí a ciudadanos españoles y traerlos de vuelta el viernes.


Ante el bloqueo en Guayaquil, el vuelo de Iberia, se vio obligado a dirigirse hacia Quito, donde pudieron embarcar los pasajeros que tenían previsto volar de vuelta a Europa, así como todas las tripulaciones de la compañía.

Ecuador investiga la decisión de la alcaldesa de Guayaquil de impedir el aterrizaje de un avión de Iberia

Ecuador investiga la decisión de la alcaldesa de Guayaquil de impedir el aterrizaje de un avión de Iberia

Comentarios