como medida para favorecer el teletrabajo

Telefónica regala 30 gigas a sus clientes para facilitar el teletrabajo por el coronavirus

|

En un comunicado emitido por José María Álvarez-Pallete, el aún todavía presidente de la compañía, a pesar de las perdidas acumuladas en bolsa, durante su nefasta gestión, asegura que garantizar las comunicaciones es su prioridad por lo que pondrán "el máximo empeño en asegurar que la conectividad y la red de telecomunicaciones funcione a pleno rendimiento".


Pallete telefonica presentacion resultados



El gigante de las telecomunicaciones también se ha acordado de los más pequeños. Con el fin de facilitar el entretenimiento de aquellos que se van a tener que quedar en casa al haber sido suspendidas las clases, pondrán disfrutar, también de manera gratuita, de la aplicación Movistar Junior con contenido especial.


Estas medidas por ahora solo se van a aplicar en España pero desde Telefónica no descartan aplicar algunas similares en más países  en cada territorio.


  • TELETRABAJO PARA TODOS SUS PROFESIONALES


Tras conocerse que en varios territorios se ha suspendido la actividad docente en todos los niveles, "hemos decidido facilitar y potenciar el teletrabajo para todos los profesionales de Telefónica en España". Se va a poner especial énfasis en aquellos trabajadores con hijos en edad escolar y colectivos de riesgo.


Esto se suma al resto de medidas que ya hemos tomado en toda la compañía en lo referente a cancelación de viajes, fomento de jornadas flexibles y teletrabajo, limitación de reuniones y eventos y adopción de medidas básicas de prevención e higiene.

Comentarios