El Liceo de Ourense y la Fundación Carlos Velo, firman un convenio de colaboración

|

  • Xavier Casares Mouriño, presidente del Liceo de Ourense, y Carmen Leyte Coello, presidenta de la Fundación Carlos Velo, firmaron el pasado día 2 de marzo, un Convenio de Colaboración, en el que manifiestan la voluntad de establecer un vínculo entre ambas instituciones.

FIRMA CONVENIO FUNDACION CARLOS VELO (recor 1600)

Carmen Leyte Coello y Xavier Casares Mouriño, durante el momento de la firma


    El fin de esta firma es buscar y conseguir la conjunción de ideas así como las sinergias entre ámbas instituciones y actuaciones en favor de conseguir los objetivos que propicien el desenvolvimiento cultural, intelectual y económico de los ciudadanos de la provincia de Ourense.


    El Liceo de Ourense y la Fundación Carlos Velo se comprometen, con la firma de este acuerdo, a colaborar en todos aquellos actos culturales que consideren oportunos para beneficio de las dos instituciones y sus asociados así como el mayor desarrollo cultural, social y económico de los ciudadanos ourensanos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.